Publicidad

Un cóctel para Fin de Año: Elderflower White Cosmopolitan

Un cóctel para Fin de Año: Elderflower White Cosmopolitan
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una muy buen manera de celebrar el Fin de Año es con un cóctel, una bebida sofisticada y elaborada con muchos matices, perfecta para antes de cenar o antes de las campanadas, es una bebida ideal para una fiesta en petit comité.

En este caso el cóctel para Fin de Año es el Elderflower White Cosmopolitan, una variante del clásico Cosmo, donde sustituimos el Cointreau por jugo de saúco, es simplemente rico y muy sencillo de elaborar, ahora te cuento paso a paso como hacerlo. Si te gustan los margaritas te lo aconsejo.

Elderflower White Cosmopolitan

Ingredientes

  • 2 partes de vodka, 1 parte de licor St-Germain, 3/4 partes de jugo de arándano blanco, 1/2 parte de jugo de lima, y hielo según sea necesario. Para decorar flores comestibles.

Elaboración

Llenar una coctelera con hielo y añadir las proporciones que arriba indico de vodka, licor St-Germain, jugo de arándano blanco y jugo de limón. Cierra la coctelera y agita bien, cuela directamente en un vaso de martini frío.

Si no encuentras limas las puedes sustituir perfectamente por jugo de limón. Y recuerda de enfriar previamente el vaso donde servirás el cóctel, es muy importante que se sirva extremadamente frío.

Tiempo de elaboración | 20 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

Aperitivo: galletas de parmesano y romero

Para degustar el cóctel adecuadamente, sírvelo en una copa de Martini y decóralo con una flor comestible, también puedes adornar la copa con azúcar moreno, como se hace con el cóctel Margarita, quedará un poco más dulce.

Acompaña el cóctel con un aperitivo salado, te dejo una receta de la que ya hablé en Trendencias, muy muy fácil y rápida de hacer y que va a gustar a todos: Aperitivo: galletas de parmesano y romero.

Fotografía y estilismo | White Loft Studio y Style Me Pretty. En Trendencias Lifestyle | Acaba la comida de Navidad con un cóctel, el White Christmas Dream

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir