Publicidad

Acaba la comida de Navidad con un cóctel, el White Christmas Dream

Acaba la comida de Navidad con un cóctel, el White Christmas Dream
Sin comentarios

Publicidad

Si eres de los que siempre buscan hacer algo nuevo en estas tradicionales comidas y cenas, acabar la comida de Navidad con un cóctel, el White Christmas Dream es una manera rica y original de hacerlo, además de no tener ninguna complicación para prepararlo.

Ingredientes

  • 25 ml. de Vodka, 25 ml. de Amaretto, 25 ml. de nata o crema de leche. Para decorar: granos de café, nuez de macadamia o cacao en polvo.

Elaboración

Es una sencilla receta que requiere de pocos ingredientes y pocos utensilios, necesitas una coctelera, hielo y un vaso para servirlo. Todos los ingredientes deben de estar fríos a la hora de servir, pero para que tengan un punto más de frío vamos a mezclar todos los ingredientes, excepto los de la decoración, en la coctelera con hielo.

Agita bien y sirve la mezcla en un vaso, con o sin el hielo, es opcional, a mi no me gusta porque cuando se derrite, diluye los sabores de la bebida y la empobrece. Pero se que a muchos las bebidas heladas os encantan, así que al gusto del consumidor.

Te recomiendo que sirvas este cóctel en el vaso de whisky de toda la vida, pero también es tradicional servirlo en el típico de Dry Martini. Para decorarlo puedes espolvorear con chocolate en polvo, o poner dos o tres granos de café o una nuez moscada en el borde del vaso, yo me decanto por la nuez.

Tiempo de elaboración | 3 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

Después de ver lo fácil que es, solo queda comentar que al ser un cóctel denso es ideal para los postres. Sírvelo como colofón de una comida de Navidad o como brindis de Fin de Año. Es un cóctel muy típico de la cultura anglosajona que consumen habitualmente como postre para estas fechas.

Imagen | Bonappetit En Trendencias Lifestyle | Aperitivo: galletas de parmesano y romero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir