Compartir
Publicidad

¿Qué prefieres un polo cremoso o un suave 'smoothie'?

¿Qué prefieres un polo cremoso o un suave 'smoothie'?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta receta de Fraeulein Klein me entusiasma, son dos recetas en un mismo proceso, con ella podrás hacer refrescantes polos o unos batidos de frutas muy sabrosos, solo tienes que escoger. ¿Qué prefieres un polo cremoso o un suave 'smoothie'?

Aunque lo mejor es que hagas una buena cantidad, con una parte haces deliciosos polos y con la otra haces unos sabrosos batidos para tu desayuno o merienda. Además nos propone dos sabores distintos, un polo de fresas con plátano con un toque de miel y otro de moras, es tan sencillo que los tendrás hechos en un momento.

Ingredientes para dos batidos

un polo cremoso y un suave smoothie
  • Smoothie de fresa: 100 gr de fresas, 1/2 plátano maduro, 100 ml de leche, 150 gr de yogur griego, 2 cucharadas de miel y una cuchara sopera de jugo de limón.

  • Smoothie de mora: 100 gr de moras, 1/2 plátano maduro, 100 ml de leche, 150 gr de yogur griego, 2 cucharadas de miel y una cuchara sopera de jugo de limón.

Cómo puedes comprobar los ingredientes son los mismos, solo cambia la fresa por la frambuesa, así que los podrás hacer rápidamente, uno tras otro, aunque puedes usar la mezcla de frutas que más te apetezca.

un polo cremoso y un suave smoothie

Elaboración

un polo cremoso y un suave smoothie

Es tan simple como limpiar y pelar la fruta, trocearla y ponerla en la batidora junto al resto de ingredientes, batir hasta conseguir la cremosidad deseada. Sigue el mismo proceso tanto para el batido de fresas como el de moras.

Tiempo de elaboración | 15 minutos para el batido y 2 horas para el polo
Dificultad | Muy Fácil

Degustación

un polo cremoso y un suave smoothie

Si lo quieres como smoothie solo tienes que servirlo en una copa alta de batido y decorarla con unas nubes de tamaño pequeño por encima, te dejo una deliciosa receta de nubes caseras. Con esta receta podrás darles el sabor que tu prefieras, en este caso les podrías dar sabor a canela o a miel.

Pero si lo que quieres es tomarte un helado fresquito, entonces pon el batido en unos moldes de papel de muffin de tamaño pequeño, como los que vemos en la imagen y ponlos a congelar, espera un par de horas y listo para tomar. Ambos sabores como ambas presentaciones son perfectas para una merienda, o una fiesta de verano.

un polo cremoso y un suave smoothie

Vía | Fraeulein Klein
En Trendencias Lifestyle | Delicioso sándwich de chocolate extracrujiente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio