Compartir
Publicidad
Tove Lo y la Serie Divergente se dan la mano en Leal, la (pen)última entrega de la trilogía
Música

Tove Lo y la Serie Divergente se dan la mano en Leal, la (pen)última entrega de la trilogía

Publicidad
Publicidad

Tove Lo mola. Ya os lo hemos contado en su momento aquí, en Trendencias Lifestyle. Si no nos leíste entonces, te recomendamos escuchar, por ejemplo ‘Habits (Stay High)’ o ‘Talking Body’. Y si no, puedes escuchar ‘Love Me Like You Do’, de la BSO de Cincuenta Sombras de Grey… Que sí, que sabemos que es un tema de Ellie Goulding, pero, coescrito con la sueca, ojo.

Lo de decir que la saga (o serie, como la llaman en el cine), Divergente mola ya es otro asunto. Puede que a ti te mole, pero reconozcámoslo, no es ninguna obra maestra del séptimo arte. Y si os hablo de ambas cosas en un mismo post, ya os podéis imaginar el por qué: están de vuelta, y vienen “de la mano”.

Como los fans de la saga de novelas ya sabréis, Divergente es una trilogía, que comenzaba con, Divergente y seguía con Insurgente para acabar en Leal. En el cine, siguiendo esa fea costumbre de estirar el chicle hasta hacer salir dos películas de donde no las hay, Leal se dividirá en dos, (Allegiant y Ascendant) haciendo que la serie sea de cuatro capítulos en lugar de tres. Lo bueno es que ya falta un poco menos para conocer el final, pues la tercera parte se estrena tan pronto como el 11 de marzo.

Y claro, con una fecha tan inminente, es normal ir empezando a hacer ruido con algún tema de la BSO. Sí en la primera entrega, más que un el tema principal tuvimos un buen puñado de grandes nombres (que no grandes canciones) como los de M83, Ellie Goulding, Banks o Skrillex entre otros, en la segunda, aunque también contaba con gente tan conocida como Imagine Dragons, Royal Blood o Anna Calvi, se centraron más en un único tema, ‘Holes In The Sky’, que volvía a venir con la firma de M83, aunque tenía el aliciente extra de tener como colaboradoras a HAIM.

Ahora, para ir abriendo boca en el apartado musical la tercera entrega, es a Tove Lo a la que le toca abrir fuego, dejando el resto del disco aún en incógnita unos días más. La canción en cuestión, lleva por título ‘Scars’. Y no, no pasará a la historia de las bandas sonoras como una de las más vendidas, como posiblemente sí ocurra con ‘Love Me Like You Do’, al menos no por este tema en sí, pero al menos nos queda el consuelo de que sonar, suena bastante bien.

‘Scars’ es un medio tiempo de pop pegadizo, oscuro y que no desentona con la temática de la trilogía, y, aunque se nota bastante la personalidad de Tove Lo, es cierto que también tiene cierto aire a Ellie Goulding y que bien podría haber sido uno de los cortes de su Halcyon.

Ya tenemos el aperitivo, así que ahora sólo queda esperar un poquito más para conocer el comienzo del final de la historia, sí es que no lo conoces ya por haber leído los libros de Veronica Roth, claro.

En Trendencias Lifestyle | Divergente, una película que no nos interesaría demasiado si no fuera por M83 y su 'I Need You' | HAIM también llegan al cine, de la mano de M83 y para la BSO de Insurgente | Tove Lo: te la presentamos, por si eres de los pocos que aún no la conocen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio