Compartir
Publicidad

Surrender: a la tercera... ¿hora de rendirse a Hurts?

Surrender: a la tercera... ¿hora de rendirse a Hurts?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo más normal sería que a estas alturas no necesitarais que os presentara a Hurts, pero por si acaso, decir que son el dúo formado por el hiperactivo Theo Hutchcraft y Adam Anderson, británicos ellos y con dos álbumes ya a sus espaldas. Álbumes sobresalientes, por cierto.

Si no necesitáis que os los presenten, tampoco necesitaréis saber que la música que hacen se mueve por los terrenos del synth pop, siempre con clase, y casi siempre tirando hacia el medio tiempo y la balada, por ambientes oscuros y melancólicos, aunque tampoco faltan los temas bailables en su catálogo.

Tampoco os hará falta saber que Theo saca tiempo de donde no lo hay para, por ejemplo hacer de actor en los vídeos de otros, como en el de 'Brand New Day', el último single de Bryan Adams, o que también encuentra hueco en su agenda para colaborar en temas bailables como el hit de Calvin Harris junto a AlessoUnder Control’.

Y claro, como la voz de Hutchcraft es irresistible y habrás seguido al dúo, estarás atento o atenta a los cuatro singles que han presentado últimamente: ‘Slow’, ‘Lights’, ‘Rolling Stone’ y ‘Some Kind Of Heaven’, y seguramente habrás deducido que el nuevo trabajo de Hurts estaba al caer.

Y has deducido bien. Lo tenemos ahí, a apenas un par de semanas, que será cuando se ponga a la venta Surrender. Y ese será seguramente el momento en que termines de rendirte a las canciones de Hutchcraft y Anderson, que, en esta ocasión vuelven a colaborar con el productor sueco Jonas Quant y añaden a la ecuación a Ariel Rechtshaid, que os sonará por haber trabajado con HAIM, y a Stuart Price (The Killers, Madonna).

En total tendremos 10 nuevos temas (o seis, visto que ya conocemos cuatro de ellos), el día 9 de octubre. Poco relleno deberíamos esperar para un número tan bajo de canciones, aunque si eres de esos super fans que prefiere los números grandes, a costa de la calidad, no te preocupes, que para ti habrá una edición Deluxe con 3 cortes extra.

La portada y el tracklist son estos.

Hurts Surrender

Surrender, tracklist:

  1. Surrender
  2. Some Kind Of Heaven
  3. Why
  4. Nothing Will Be Bigger Than Us
  5. Rolling Stone
  6. Lights
  7. Slow
  8. Kaleidoscope
  9. Wings
  10. Wish Deluxe Edition
  11. Perfect Timing
  12. Weight Of The World
  13. Policewoman

En Trendencias Lifestyle | 'On my Mind' anuncia el "delirante" tercer álbum de Ellie Goulding: Delirium | Márcate un enorme 25 sobre el mes de noviembre de tu agenda si esperas lo nuevo de Adele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio