Compartir
Publicidad

Pharrell adora a las mujeres, a su manera. Como en el vídeo de 'Come Get It Bae', con Miley Cyrus

Pharrell adora a las mujeres, a su manera. Como en el vídeo de 'Come Get It Bae', con Miley Cyrus
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tú no estás aún como yo, hasta el gorro (el mío, no el de Pharrell) de la dichosa y omnipresente ‘Happy’ que Mr. Williams y todos los medios de comunicación y hasta la gente con sus lip dubs e imitaciones varias se han empeñado en vendernos, probablemente agradecerás una nueva entrega del chico de oro actual.

Una nueva entrega que se presenta en forma de vídeo y, precisamente, con la difícil tarea de igualar el éxito del de ‘Happy’. Complicado lo va a tener, pero aún así, el clip que Pharrell ha grabado para ‘Come Get It Bae’, otro de los temas de G I R L, en el que además venía acompañado (no sé si bien o mal) por Miley Cyrus, tiene su gracia.

Además de que la canción es pegajosa como pocas; casi tanto como ‘Happy’ o como la del verano pasado, aquel ‘Get Lucky’ de Daft Punk, el vídeo engancha con los pasos de baile de ni se sabe cuántas mujeres diferentes ante la cámara que el mismo Pharrell maneja.

Por ahí, por supuesto, aparece Miley, aunque no queriendo robar demasiado protagonismo a todas sus compañeras femeninas pero con sus pasos de baile ya “clásicos” desde que se marcara como objetivo molestar a papá Billy Ray.

Se agradece por cierto, que Pharrell haya decidido dar un descanso a su ya típico gorro para poner de moda otro estilo, y se nota que en el vídeo se ha puesto cariño, casi adoración, por las mujeres, quizás para evitar polémicas como las que ha sufrido su compañero de fatigas en otro de esos omnipresentes éxitos recientes, Robin Thicke, por el vídeo de ‘Blurred Lines’, tildado de misógino y machista. Aunque, qué queréis que os diga: buenas intenciones tendrá las que quiera, pero eso de que al principio se nos suelte la frasecita de que “la belleza no tiene fecha de caducidad” pero todas las mujeres que aparecen en el vídeo no aparenten pasar de la treintena, a mí al menos me parece un poco falso, ¿no?

En Trendencias Lifestyle | Pharrel te ha hecho feliz; ahora te hará sonreír

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos