Publicidad

Pharrell y Daft Punk al descubierto de nuevo, y Valencia, feliz, como una perdiz

Pharrell y Daft Punk al descubierto de nuevo, y Valencia, feliz, como una perdiz
1 comentario

Poco misterio nos queda ya con G I R L, el disco de Pharrell que por sorpresa se anunciaba la semana pasada. Y no es porque esté a la venta, para lo que, como o dijimos, aún quedan unos días hasta el próximo martes, sino porque ya se puede escuchar en streaming al completo, en iTunes.

Así que, el misterio sobre sí la nueva colaboración con Daft Punk alcanzaría las mismas cotas de viralidad y contagio que ‘Get Lucky’ está ya resuelto, y la respuesta es un no rotundo, aunque no se pueda decir que estemos ante un mal tema, en absoluto.

Gust Of Wind’ es esa nueva colaboración y tiene mayor sabor a Daft Punk que Pharrell, con unos arreglos típicos del dúo galo, y con el vocoder con tanto protagonismo como cabría esperar de un par de tipos que se hacen pasar por robots.

Eso sí, se echa de menos, y mucho, el toque de Nile Rodgers, porque estamos ya tan acostumbrados a los ritmos funky de su guitarra en la canción del pasado verano que cualquier cosa firmada por Daft Punk y Pharrell ya no es lo mismo sin él.

Además, es curioso que, por el momento y con el disco a tres días vista, no tengamos aún un single anunciado, pero tampoco debe importarle demasiado a Pharrell, que ha visto como su ‘Happy’ ha subido como la espuma en ventas y en listas después de llevar meses publicado gracias a una campaña viral en la que diferentes ciudades (y sus habitantes, claro) reproducen a su manera el vídeo del tema original, en una especie de lucha por las visitas en Youtube.

Por ahora, los españoles ya tenemos a Valencia y a los valencianos felices de liderar la lucha (interna, quiero decir), aunque conociéndonos, seguro que pronto hay otras dos o tres ciudades más en pugna. Y sí no, como estaréis felices de vivir en la vuestra, siempre podéis ser vosotros mismos los que promováis la grabación en la ciudad que sea.

En Trendencias LIfestyle | G I R L : tras ocho años sin grabar disco, Pharrell dedica su nuevo trabajo a las chicas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios