Compartir
Publicidad

G I R L : tras ocho años sin grabar disco, Pharrell dedica su nuevo trabajo a las chicas

G I R L : tras ocho años sin grabar disco, Pharrell dedica su nuevo trabajo a las chicas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cualquiera que nos lleve leyendo en el corto tiempo que llevamos “en antena” sabrá que os hemos hablado por activa y por pasiva de Pharrell, aunque muchas de las veces que lo hemos hecho ha sido más por temas de otros en los que éste colaboraba, que por temas propios.

Últimamente, ha conseguido colarse en los que posiblemente sean los dos temas de la temporada pasada, el ‘Get Lucky’ de Daft Punk (con el sombrero que más ha dado que hablar últimamente incluido), y el ‘Blurred Lines’ de Robin Thicke, aunque también lo hemos escuchado junto a raperos como Snoop Dogg o 2 Chainz, y un poco antes lo vimos "dándole" a Madonna o montándose en el SUV Uffie... Hasta en la BSO de Gru, Mi Villano Favorito 2, ha conseguido meter su 'Happy', pero de disco propio, no tenemos nada desde que en 2006 publicara In my Mind.

Por eso, para los que seáis fans del indiscutible hombre de moda del RnB masculino, será motivo de alegría saber que, por fin, por fin, se ha decidido a dar continuación a aquel trabajo y, lo mejor de todo es que, en esta ocasión, estamos hablando de un disco que está realmente a la vuelta de la esquina.

Tan sólo dos semanas, hasta el 3 de marzo, es lo que queda para ver en la calle G I R L, un álbum del que no sabemos nada más que eso, el título y la pinta que tiene la portada, que es la que ilustra este post.

Tenemos, eso sí, este teaser, con música orquestal e imágenes de Pharrell, se supone que durante las sesiones de grabación del álbum, pero ni siquiera sabemos sí esa música pertenece a alguno de los temas del disco o no.

Lo que sí ha dicho Pharrell Williams sobre su nuevo trabajo es que llegará libre de rap, y eso es una buena noticia para los amantes del soul y el RnB.

Desde luego, ha sabido mantenerlo en secreto y ha decidido lanzarlo en el mejor momento posible, ahora que está en todo lo alto, así que, con el efecto sorpresa y el éxito que lleva últimamente a sus espaldas, seguro que estamos ante uno de los superventas de este 2014. Ya os contaremos algo más cuando haya algún single que llevarse a la oreja.

En Trendencias Lifestyle | Daft Punk paseando el hit del verano por Mónaco | Otro minuto de lentejuelas para Daft Punk en su nuevo "vídeoclip": 'Lose Yourself To Dance' | Robin Thicke y Pharrell Williams: difuminando fronteras con su 'Blurred Lines'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos