Publicidad

¡Adiós semana laboral! Empieza el fin de semana más molón de todos

¡Adiós semana laboral! Empieza el fin de semana más molón de todos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

¿Os ha pasado que tan solo empezar una semana sabes si será buena o mala? Es una sensación que se instala en tu estómago y las eternas horas te lo acaban de confirmar. Los días son eternos y uno siente que está rarote, aburrido de todo y con la cabeza en otro sitio. Eso me ha pasado a mí, pero espero poderlo cambiar durante estas próximas 48 horas para que la semana que viene sea mejor. Por suerte la buena música siempre me acompaña.

Shane Filan - Knee deep in my heart

La primera vez que escuché esta canción pensé que se trataba de una nueva de James Blunt, y es que lo cierto es que se parecen un poco... Pero no, Knee deep in my heart viene de la mano de Shane Filan, ¿la conocías?

The Cat Empire - Steal the light

¿El buen rollo transformado en una canción? Steal the light de The Cat Empire es el mejor ejemplo, aunque hay muchas más por el camino que ya hemos mostrado (y nos quedan muchas por mostrar).

Breakbot feat. Irfane - Baby I'm yours

Si lo que quieres es mover el esqueleto y no parar ni un segundo ni para respirar, esta es la mejor manera de hacerlo: al son de Baby I'm yours.

Pharrell Williams - Happy

Las 24 horas de felicidad de Pharrell Williams molan mogollón, aunque si no tienes un día entero para pasarlo bailando, con unos minutos tendrás más que suficiente.

Stromae - Papaoutai

Es lo que más suena últimamente, y aunque al principio me costó ahora ya es una canción que ha de sonar sí o sí en mi día a día.

¡A por un nuevo fin de semana!

Fotos | The blonde salad En Trendencias Lifestyle | 3, 2, 1... ¡Empieza el fin de semana!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios