Publicidad

3, 2, 1... ¡Empieza el fin de semana!

3, 2, 1... ¡Empieza el fin de semana!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Os ha pasado aquello de levantarse por la mañana y al preguntarse qué día es alucinar por ser viernes? Pues en ese estado me hallo ahora mismo. ¡Me ha pasado volando la semana! Y de repente ¡zas! nueva música buen rollera para pasar estos días de descanso, diversión, compras o como queramos pasar nuestro fin de semana. Canciones que nos llevan a recuerdos memorables, aunque otras nos sirven para construir nuevos. Y hoy recojo lo mejor de cada casa para hacer una selección auténtica y estupenda made in Trendencias Lifestyle.

Mumford and Sons - Little Lion Man

Soy tan fan de Mumford and Sons que entre mi lista de canciones favoritas se encuentra este little lion man.

Of Monsters and Men - Love Love Love

Paz y tranquilidad. Esas son las dos palabras que me vienen a la mente cada vez que alguien me habla de Love, love, love una de las canciones de Of Monsters and Men.

José González - Down the Line

Aunque para tranquilidad la de José González con su Down the Line.

Matisyahu - Jerusalem

Muchas mañanas lo primero que hago al despertar (antes de salir de la cama) es ponerme este hit de Matisyahu, Jerusalem. Me aseguro un día buen rollero, aunque fuera esté tronando, nevando o diluviando.

Antony And The Johnsons - Fistful Of Love

Anteriormente os he puesto canciones de la Banda Sonora de Pequeñas mentiras sin importancia, una película francesa que debes ver si todavía no lo has hecho. El diálogo es brutal, las actuaciones más y su música es la guinda del pastel. Y para muestra un botón, este Fistful Of Love así nos lo enseña.

¡A disfrutar!

Fotos | Street Scout En Trendencias Lifestyle | Pasa un buen fin de semana repleto de buen rollo y música molona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios