Publicidad

Pasa un buen fin de semana repleto de buen rollo y música molona

Pasa un buen fin de semana repleto de buen rollo y música molona
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece la semana de la marmota donde cada viernes a las 10 en punto encontramos un post con música bailonga y molona. Pero fíjate tú que hoy me he levantado melancólica y pensando en el ayer así que he decidido hacer un resumen molón de la música que me motivaba hace unos cuantos años. Época del colegio, universidad y demás me vienen a la mente cada vez que pongo el play. ¿Os pasará lo mismo? Y no, la época de Backstreet Boys y Spice Girls la he dejado de lado.

Blur - Charmless Man

Para muchos de vosotros quizás tenéis otros títulos en mente, pero personalmente creo que lo mejor de lo mejor de Blur es este Charmless Man.

Eagle Eye Cherry - Save Tonight

No hay semana en que no me ponga en alguna ocasión el éxito de hace unos ¿diez años? de Eagle Eye Cherry, Save Tonight. Han sido muchas las versiones que he escuchado de ésta, pero no hay ninguna que supere a la de este grupo.

2pac - Changes

Y aunque (casi) siempre me decanto con las canciones originales, 2pac es la excepción que confirma la regla. Y todo gracias a su Changes (la melodía es de la canción The way it is de Bruce Hornsby).

Counting Crows - Mr. Jones

A pesar de que Counting Crows ha lanzado muchas canciones, en mi opinión no hay ninguna que supere a su primer éxito Mr. Jones. ¿Qué os parece?

Pet Shop Boys - Se a vida e

Y para terminar con muy buen rollo, lo hacemos con este mítico Se a vida e de Pet Shop Boys.

¡Feliz fin de semana!

Fotos | Instagram @shutupilovethat En Trendencias Lifestyle | Dile ¡hola! al 2014 moviendo el esqueleto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios