Compartir
Publicidad

Dile ¡hola! al 2014 moviendo el esqueleto

Dile ¡hola! al 2014 moviendo el esqueleto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Estrenamos año y lo hacemos de la mejor manera! Con una selección de música molona para dar la bienvenida al fin de semana y a este recién 2014. Queremos que el positivismo reine en estos 365 días del año, así que la mejor manera de tener la mente con pensamientos buen rolleros es distrayéndola con canciones que nos hagan mover cada parte de nuestro cuerpo. Como para gustos los colores, hoy nos encargamos de una selección variopinta. ¿Con cuál te vas a quedar?

Avicii - Hey Brother

A mi Avicii me tiene encandilada con sus canciones de estilo country-folk. Y como no podía ser de otro modo, su último éxito lo peta: Hey Brother.

Macklemore & Ryan Lewis - Irish Celebration

Aunque si hay alguien que hace ya unas temporadas se coló en mi lista personal de música molona es Macklemore. Lo descubrí con Thrift Shop y desde entonces todo lo que lanza o lanzó anteriormente está en los más mejores de mis reproducciones. ¿El que más escucho esta semana? Irish Celebration, of course.

Paolo Nutini - New Shoes

Para los días en que mi cuerpo me pide tranquilidad animada lo premio con algún tema de Paolo Nutini. Entre mis favoritos está este New shoes. ¿Qué os parece?

Gin Blossoms- Follow You Down

No tengo ni idea de la de años que tiene esta canción de Gin Blossoms, pero lo cierto es que por más que lo escuche yo no me canso de él. Y es que cuando algo es bueno, no importa que lo escuches muchas veces o pasen los años, siempre está allí.

Old Crow Medicine Show - Wagon Wheel

Y para los que buscan algo diferente... Old Crow Medicine Show es para vosotros.

¡Feliz año!

Fotos | Red Reiding Hood En Trendencias Lifestyle | Pasadas las fiestas es mejor animarse con buena música

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio