Compartir
Publicidad

Pasadas las fiestas es mejor animarse con buena música

Pasadas las fiestas es mejor animarse con buena música
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya era hora de que las Navidades tocaran su fin. Y no lo digo porque esté harta de eventos familiares, de espíritu navideño y de gastar dinero a mansalva. Nada de eso, pero si las navidades llegan a durar 24 horas más servidora hubiera petado. Literalmente. Y es que no hay un mañana y los turrones son mi perdición, de allí a que hoy necesito buena música para evadirme de todo y empezar a encarar la cuesta de enero. ¿Preparados?

Eminem ft. Rihanna - The Monster

¿Eminem y Rihanna juntos de nuevo? Es una pareja que lo peta, ¿por qué no aprovecharse de ello? De esa unión ahora nace The Monster y yo no puedo parar de rapear...

Django Django - Default

En el coche, la ducha, yendo a trabajar o acicalándonos para la noche. Todo momento es bueno para escuchar este Default de Django Django.

The Postal Service - Such great heights

¿Cuántos años han pasado desde este Such great heights de The Postal Service? No quiero saberlo, pues es allí donde me doy cuenta de lo rápido que va todo. Pero ya se sabe, cuando una canción es buena pueden pasar décadas… Que seguirá gustando.

The Kooks - She moves in her own way

¿Qué tendrá este éxito de The Kooks que por más que pasen los años a uno se le pone una sonrisa de oreja a oreja con tan solo escuchar unos segundos de la canción? El buen rollo se instala desde el principio, y eso mola.

Oasis - Champagne Supernova

Oasis me flipaba, y son muchos los éxitos que nos dejaron. Quizás Champagne Supernova no es de los más conocidos, pero sí uno de mis preferidos.

¿Preparados para el fin de semana?

En Trendencias Lifestyle | Aunque parezca mentira… Llegamos de nuevo a un bailongo viernes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio