Compartir
Publicidad

Aunque parezca mentira… Llegamos de nuevo a un bailongo viernes

Aunque parezca mentira… Llegamos de nuevo a un bailongo viernes
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los días pasan volando, las semanas en un plis plas y en nada estaremos diciendo adiós al 2013. No es por ponerme melodramática y menos un día como hoy: viernes. Día de jolgorio, desconexión y el comienzo del fin de semana. Para pasarlo en familia, con amigos o dedicarnos un tiempo a nosotros mismos lo mejor es siempre estar acompañado de buena música. Y quizás la selección semanal de hoy te va a las mil maravillas.

OneRepublic - Counting Stars

La última canción de OneRepublic ha logrado colarse en mi mente y no parar de sonar. Está en modo repeat y amenaza con quedarse mucho tiempo, ¿qué os parece?

Pitbull ft. Ke$ha - Timber

¿Pitbull y Ke$ha juntos? ¿Estamos ya en verano? No pero con su canción logran que el buen rollo veraniego se instale por unos momentos.

Daft Punk - Instant Crush

Los de Daft Punk lo petan y no solo por su imagen molona y algunas canciones bailongas. Es todo lo que hacen: sacan un nuevo single y sabes que, antes ni si quiera de escucharlo, te va a encantar. Y he aquí la prueba de ello.

Birdy - Wings

Hace poco descubrí a esta jovenzuela que no proyecta su edad con sus canciones. Trabajos estupendos y elaborados que solo consiguen una cosa de mi: admiración. Wings es un ejemplo de ello.

Macklemore x Ryan Lewis - Wings

Aunque dejo lo mejor para el final: mi querido Macklemore. Hoy con una canción que rinde tributo a unas zapatillas icónicas como son las de Nike. Por cierto, la canción lleva el mismo título que la anterior...

Prepara tu cuerpo serrano porque no vas a parar de menearlo.

En Trendencias Lifestyle | Ponte los cascos y disfruta del puente. ¡Comienza este viernes con muy buen pie!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio