Compartir
Publicidad

Ponte los cascos y disfruta del puente. ¡Comienza este viernes con muy buen pie!

Ponte los cascos y disfruta del puente. ¡Comienza este viernes con muy buen pie!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es increíble lo rápido que pasan las semanas y en un periquete nos encontraremos ante las puertas de la Navidad. De momento seguimos recogiendo música para pasar el fin de semana (esta vez más largo que de costumbre) y hoy mi viernes está colocado en modo tranquilo. Por ello las canciones no te invitarán a salir a mover el esqueleto, sino a quedarte en casa disfrutando de los pequeños placeres que da la vida. ¿Te animas?

Imagine Dragons - Demons

Y empezamos con Imagine Dragons y su Demons. Son muchos los éxitos de esta banda, pero esta canción sin duda es una de mis preferidas. Es tranquila pero tampoco es de esas que te anima a dormir de manera profunda con algún que otro ronquido. Para nada.

Ed Sheeran - Lego House

Si no conocíais al cantante Ed Sheeran no os asustéis al ver el videoclip, pues el que sale en él no corresponde a su voz, sino al actor de Harry Potter. Pero eso es lo de menos, porque al fin y al cabo el protagonismo se lo acaba llevando la letra de la canción: Lego house.

The Fray - How to save a life

¿Cómo de mítica es la canción de The Fray How to say a life? Es triste pero a la vez quieres ponerla en modo repeat todo el rato. Y es de esas que por más que pasen los años jamás cansa, al menos eso me pasa a mi. Por eso no podía faltar en una de mis selecciones.

The Calling - Wherever you will go

Quizás no sois tan pastelosos como para escuchar Wherever you will go de The Calling pero en un ambiente tan de relax como el de hoy no podía faltar este éxito de hace años.

Nina Simone - My Way

Muy mítica es la canción de My way que tantas versiones ha tenido a lo largo de los años aunque la más famosa es la de Frank Sinatra. Pero personalmente me quedo con la versión de Nina Simone. Su voz y su ritmillo me encandilan y dejan esta canción para el recuerdo de todo el mundo. ¿Quién se puede negar a esta fantástica voz?

Comienza el fin de semana con muy buen pie.

Fotos | Sincerely Jules En Trendencias Lifestyle | ¡Bailando! Me paso los viernes bailando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio