Publicidad

¡Bailando! Me paso los viernes bailando

¡Bailando! Me paso los viernes bailando
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Bailando, me paso los viernes bailando. Bien podría ser la canción de Alaska, aunque cambiando la letra, el himno de los viernes. ¡Cómo me gustan los días como hoy! y es que en unas horas haremos un Bye bye hasta otro ratito al trabajo y dispondremos de más de 48 horas para uno mismo. Hacer lo que a uno le de la real gana: no hay mejor plan que ese. Y si además nos acompaña la buena música, ¿qué más podemos pedir?

Chiddy Bang - Opposite of Adults

Soy muy fan de MGMT y de su Kids, pero lo cierto es que ya tiene sus largos años de historia. Si eres fanático de la canción y quieres darle una vuelta diferente, lo mejor es que escuches la particular versión que hizo Chiddy Bang llamada Opposite of Adults.

Crystal Fighters - Follow

ganas de que llegue el año que viene para ir al concierto que Crystal Fighters dará en Barcelona. Me gusta su buen rollismo, su locura y la mezcla de estilos en una misma canción. De momento he de esperar, pero ésta se hace a ritmo de Follow.

Metronomy - The Bay

Y como a Metronomy sí los he visto un par de veces en directo os puedo asegurar que si os gustan cómo suenan, en directo molan más. recuerdo en especial The Bay… ¡Lo más!

Miami Horror - Sometimes

Si os gusta el rollito de todas estas canciones, no puede faltar en esta lista musical Miami Horror y su Sometimes.

Passion Pit - Carried Away

Y para terminar con un buen rollo tremendo en el cuerpo y una sonrisa de oreja a oreja, lo mejor es darle protagonismo a Passion Pit. Y esta vez no es gracias a Take me home, sino que a su Carried Away. ¡Me flipa!

Sonríe que estamos en las puertas del fin de semana.

Fotos | Frends En Trendencias Lifestyle | Deja que la música te quite el mal humor. ¡Empieza el fin de semana!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios