Publicidad

Deja que la música te quite el mal humor. ¡Empieza el fin de semana!

Deja que la música te quite el mal humor. ¡Empieza el fin de semana!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Flipo con lo rápido que pasan las semanas. Y es que para mí no hace ni 3 días que os mostré la última banda sonora de los viernes. Pero aquí estamos, siete días después traigo más melodías que adornen nuestro fin de semana, el mes y la vida en general. No podría vivir sin música, por ello siempre intento buscar LA canción que persista en mis jornadas día tras día y que perdure años en mi iPod. Hoy es el día en que a la hora exacta de librar deberás apagar el ordenador y marcharte echando pipas: disfruta de tu fin de semana (¡es lo más importante!).

Imagine Dragons - On top of the world

Y una buena canción para empezarlo es esta de Imagine Dragons que desde el minuto 0 el buen rollito aparece entre sus notas y su melodía. Me recuerda a noches de verano, pero no por ello aparece la melancolía. Es más, lo único que aparece en mi rostro es una sonrisa tamaño extra grande.

MGMT - Love Always Remains

MGMT es un grupo de música que va más allá de Kids o Electric Feel. Y entre mis favoritas se encuentra una canción que no ha hecho nunca mucho ruido pero que, personalmente, me ha conquistado hasta extremos inimaginables. Sí, si alguien me pregunta Love always remains es mi favorita de la banda.

Tegan and Sara - Not Tonight

Quizás quede cutre decirlo pero es la verdad: las descubrí hace años por un capítulo de Grey's Anatomy y desde entonces he ido descubriendo temas de ellas que me han molado. Pero la primera de todas (la de la serie, vamos) es este Not Tonight.

Mac Miller - Knock Knock

Con tan sólo 21 años, Mac Miller ha sabido hacerse un hueco en la música hip hop gracias a sus canciones bailongas y dicharacheras. El colega es autodidacta pues toca el piano, el bajo, la guitarra y la batería. Y yo no me puedo sacar de la mente la melodía de Knock Knock.

The Isley Brothers - This old heart of mine

Si el fin de semana empieza con esta canción solo puede augurar una sola cosa: un gran y espectacular fin de semana repleto de buen rollo con sonrisas de oreja a oreja.

¡Y ahora solo toca disfrutar como enanos!

Fotos | Instagram @urbanoutfitters En Trendencias Lifestyle | Sonríe que estamos a viernes (y es fiesta). ¡Música maestro!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios