¿Resacoso? No me extraña, anoche se celebró Halloween y esa fiesta mola mogollón. Muchos disfraces, varias brujas y muchas calabazas después, es hora de disfrutar de este día festivo. Y qué mejor que hacerlo escuchando un buen pedacito de música de la mano de Trendencias Lifestyle. Canciones de ahora, de ayer y de hace mil. No importa qué edad tengan, si son buenas perduran en la memoria de todos. Así que sácate las legañas que toca disfrutar de este puente.
Brooke Fraser - Something in the Water
Empezar un día de fiesta con el buen pie y de buen humor es de vital importancia, y el tema de Brooke Fraser, Something in the Water, ayuda a ello. Así que pon el play y comienza esta jornada de hacer nada.
Sister Hazel - Life got in the way
Cuando una canción te gusta y es buena permanece en el tiempo sin cansarte. Puedes escucharla millones de veces y jamás dejarás de darle al play. Es lo que me pasa con este Life got in the way de Sister Hazel.
Patrick Park - Life is a Song
Tranquila y buen rollera. De esas canciones que te arrancan una sonrisa melancólica de cuajo. Así describiría yo a este tema de Patrick Park, Life is a song. Si eres fan de The O.C. tal vez la recordéis ya que es la última canción del capítulo final... Preciosa.
Crystal Fighters - L.A. Calling
¡Cómo me gusta este grupo de música! A lo largo de estos viernes os he ido mostrando un gran repertorio de Crystal Fighters, y hoy volvemos con uno de sus últimos éxitos: L.A. Calling.
The Velvet Underground - Heroin
Esta semana fallecía Lou Reed, uno de los grandes del rock independiente y cantante del grupo The Velvet Underground. Reed renovó el lenguaje del rock and roll con sus canciones caracterizadas por una inusual mezcla de ruido y melodía. Y desde aquí queremos darle ese pequeño homenaje con una de sus canciones más míticas: Heroin.
Y ahora, a disfrutar de este largo fin de semana.
Fotos | The blonde salad En Trendencias Lifestyle | ¿Qué son esas caras? ¡Alegría que es viernes y toca bailar un rato!
Ver 2 comentarios
2 comentarios
carlohebcn
Cada dia que pasa me gustan mas tus selecciones musicales! LA Calling es increible