Publicidad

¿Qué son esas caras? ¡Alegría que es viernes y toca bailar un rato!

¿Qué son esas caras? ¡Alegría que es viernes y toca bailar un rato!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De nuevo viernes y éste resulta ser el último de mis 27 primaveras... Sí, la semana que viene una se hace mayor y he de salir a celebrarlo. Así que hoy me pondré mis mejores galas y saldré a darlo todo, pues estos 27 han sido geniales y estupendos. También os digo una cosa: todos los viernes intento encontrar una excusa para mover el esqueleto, y el de esta semana ha sido fácil (y el del próximo también, obvio). Así que ¡anímate! por fin podremos despejarnos del trabajo. Deja a un lado los problemas, desconecta y mima tus oídos con buena música.

Cyndi Lauper - Girls just want to have fun

Si tengo que poner una banda sonora a mi días más divertidos en ella estaría en primer lugar la canción más famosa de Cyndi Lauper. Sí, las chicas solo queremos divertirnos...

HAIM - If I could change your mind

Ya sabéis mi amor hacia las hermanas HAIM. Por ello es mi deber mostraros las últimas novedades del trío californiano. If I could change your mind lo va a petar... ¡Y mucho!

The Lumineers - Ain't nobody's problem

Y también me confieso fan absoluta de The Lumineers, así que a la mínima que puedo os enchufo una canción. ¿No es una inyección de positivismo esta canción?

Train - 50 Ways to say goodbye

¿David Hasselhoff en un videoclip de Train? Ok, soy fan de la canción y del vídeo (obvio). Por eso la primera vez que escuché 50 Ways to say goodbye me enganchó. Da un buen rollito que uno presta atención a la letra pero más a su ritmillo de mariachis.

Norwegian Recycling - How Six Songs Collide

Os voy a contar un secreto: llevo semanas pensando en mostrar mi secreto más preciado y no he sido capaz hasta ahora. Y es que ya hace unos cuantos años que llegó sin quererlo a mis manos un cd de un tipo llamado Norwegian Recycling que hacía mezclas de las canciones más escuchadas del momento. Y desde entonces me vicié a todos sus trabajos. ¿Qué canción es esa? Es la única pregunta que sale cuando la gente las escucha. Y hoy os muestro uno de los resultados que más me gusta: How Six Songs Collide. Un poco de Jason Mr.Az mezclado con Howie Day y que empiece el espectáculo. ¿Lo mejor? A medida que pasa la canción se van añadiendo más canciones. BRU-TAL.

Keep calm, it's friday!

Fotos | The Blonde Salad En Trendencias Lifestyle | Mejora tu fin de semana con una buena lista de éxitos musicales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir