Publicidad

Mejora tu fin de semana con una buena lista de éxitos musicales

Mejora tu fin de semana con una buena lista de éxitos musicales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Cómo me gusta escribir este tipo de post! Y es que eso sólo puede significar una sola cosa: empieza el fin de semana. Ouh yeah! Y da igual qué plan tengamos: salir a correr, dormir, comer, reír, tomar unos vinos o irnos de tapas. El caso es que nos quedan más de 48 horas para hacer lo que nos apetezca a nosotros sin pensar en el trabajo, en aburridas reuniones o marrones de última hora. Así que lo mejor es cerrar el ordenador, dejar el lápiz en el escritorio y salir echando pipas del despacho. Y todo eso a ritmo de buena música.

Jimmy Eat World - Kill

¿Cuántos años debe tener esta canción de Jimmy Eat World? no quiero ni saberlo pero a pesar de que hace mucho que salió, no viene mal recordarla. Y es que cuando una canción es buena, perdura en el tiempo.

Band of Horses - The Funeral

Para muchos es una canción deprimente, para mí es una canción buenísima que si estoy de buen rollo me da una paz y tranquilidad brutal. Obviamente, abstenerse los que estáis de mal rollito...

Goo Goo Dolls - Slide

Aunque para animarnos un poco siempre nos quedará Goo Goo Dolls. ¿Qué canción escoger entre todos sus éxitos? Yo lo tengo claro: Slide.

Blink 182 - What's my age again?

Aunque si he de decidir entre mis canciones preferidas me quedo con una muy macarra que me trae buenos recuerdos de infancia: Blink 182 y su What's my age again? Cuando la escucho me doy cuenta que sufro el síndrome de Peter Pan y que quiero seguir haciendo gamberradas como las suyas... Lástima que los años no perdonan.

DIMMI feat. B Lacoste - Promesses

Siempre intento terminar el post con una canción de lo más buen rollera para que la sonrisa se intale en la cara y no salga ni con lejía. Y hoy lo hacemos a son de DIMMI y su Promesses.

A pasarlo bien se ha dicho.

Foto | The Blonde Salad En Trendencias Lifestyle | ¡Alegría al cuerpo que es viernes! Empezamos un fin de semana repleto de buena música

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir