Publicidad

¡Alegría al cuerpo que es viernes! Empezamos un fin de semana repleto de buena música

¡Alegría al cuerpo que es viernes! Empezamos un fin de semana repleto de buena música
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cómo me gusta poder empezar un post soltando aquello de ¡es viernes! Empiezo la semana de bajón pero cada día que pasa mi humor mejora considerablemente. Y hoy estallo de alegría, jolgorio y buen rollito, pues estoy deseando repanchingarme en el sofá sin hacer nada, mientras pasan las horas y mi mente desconecta como por arte de magia de todos los malos rollos que existen en el trabajo. Y si necesitas alguna ayuda extra para aquello de darle al interruptor del off lo mejor es que le des al play a nuestra lista de música para estas 48 horas donde el buen rollismo es nuestra razón de ser.

Eric Hutchinson -Rock & Roll

Hace unos años encontré por casualidad esta canción de Eric Hutchinson. Y aunque no la suelo escuchar cada día, lo cierto es que siempre está presente en mis días de mejor humor donde lo que quiero es mover el cuerpo aunque me encuentre encerrada en el coche. Prepara tus palmas, porque van a empezar a juntarse inevitablemente.

KT Tunstall - Suddenly I See

Aunque si lo que quieres es instalar una sonrisa en tu cara que permanezca horas y horas la mejor opción es recurrir al hit de KT Tunstall, Suddenly I See. Os lo prometo, es infalible.

Gary jules - Falling Awake

Para los calmados que les gusta la buena música a pesar de que ésta a veces puede ser un poco tristona os tengo preparada una de las canciones que más me transmite: Falling Awake. Apareció hace años en uno de los capítulos de Grey's Anatomy y desde entonces siempre está preparada en mi iPod.

The Lumineers - The Dead Sea

Me flipan The Lumineers, y desde su éxito Ho Hey he rescatado canciones de hace años que jamás las había escuchado. Y lo cierto es que molan como este The Dead Sea.

Mumford & Sons - Babel

Aunque otro de mis ojitos derechos en lo que a bandas de música se refiere son Mumford & Sons. Babel es un ejemplo de porqué han logrado el éxito...

Levántate, llama a tus amigos, prepara una buena cena y disfruta de este fin de semana tan bien merecido.

Fotos | The Boston Fashionista En Trendencias Lifestyle | ¡Menea el esqueleto a ritmo de buena música!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir