Publicidad

Otro minuto de lentejuelas para Daft Punk en su nuevo "vídeoclip": 'Lose Yourself To Dance'

Otro minuto de lentejuelas para Daft Punk en su nuevo "vídeoclip": 'Lose Yourself To Dance'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el permiso del ‘Blurred Lines’ de Robin Thicke y compañía, la que es sin duda la canción de este verano 2013 que va tocando a su fin es ‘Get Lucky’, ese gran tema en el que, al igual que en el de Thicke, también está involucrado Pharrell Williams y que se ha convertido en lo que hoy es, no sólo por méritos propios, sino por el continuado desgaste del marketing y el hype.

Y es curioso, porque, en esta desmesurada campaña, la promoción ha seguido múltiples medios para hacer el tema omnipresente pero si hay uno que brilla por su ausencia ese es el videoclip, del que tan sólo nos han ofrecido aquel “aperitivo” de un minuto y no hemos sabido más.

Así que, con o sin vídeo, conseguido el objetivo, a Daft Punk les toca pasar página e ir a por el siguiente hit. Y ese tampoco es ninguna sorpresa a estas alturas puesto que ya venía anunciado en la misma caja del CD de Random Access Memories, en su pegatina, junto al nombre del conocido ‘Get Lucky’: ahora le toca a ‘Lose Yourself To Dance’.

Supongo que todo estaría orquestado de antemano, pero, si algo funciona, ¿por qué no repetirlo? Así que, el dúo galo ha elegido el tema más parecido a ‘Get Lucky’ que podemos encontrar en su cuarto álbum, y con el “agravante” de contar también con los mismos sospechosos implicados: Pharrell Williams y Nile Rodgers.

Mismas líneas funky, mismo repetitivo estribillo (este quizás incluso más) y misma estrategia para el vídeo: un sólo minuto , los cinco tocando y cantando envueltos en lentejuelas y que calle el mundo mientras suena este fragmento de la canción, grabado durante la pasada entrega de los MTV Video Music Awards (VMA’s para los amigos).

Como vídeo poca cosa, aunque para algunos quizás sirva como tentempié. Yo, la verdad, casi me alegro, porque, como digo, aunque ‘Lose Yourself To Dance’ me parece uno de los mejores y más pegadizos temas de Random Access Memories, se me hace demasiado pesado y repetitivo, así que, en una pequeña dosis de tan sólo un minuto, se me hace mucho más llevadero.

En Trendencias Lifestyle | Daft Punk paseando el hit del verano por Mónaco | Daft Punk, del universo musical al olimpo del PVC vía Bandai | Sign Spinning al ritmo de Daft Punk en Los Ángeles ¿Se puede pedir más?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir