Compartir
Publicidad

Sign Spinning al ritmo de Daft Punk en Los Ángeles ¿Se puede pedir más?

Sign Spinning al ritmo de Daft Punk en Los Ángeles ¿Se puede pedir más?
1 Comentarios
Publicidad

Por si alguno no lo conoce, el Sign Spinning es una extraña combinación del aburrido trabajo de hombre cartel --bastante habitual en Estados Unidos-- junto con el baile y las acrobacias, cuyo origen se sitúa hace más de una década en el norte de Los Ángeles.

El vídeo que podéis ver a continuación es un homenaje a esos pioneros, a la ciudad californiana y, de paso, todo un espectáculo visual al ritmo de "Lose yourself to dance" de Daft Punk que no os podéis perder.

Aunque el Sign Spinning no tiene mucho arraigo en Europa, en Norteamérica se ha convertido en todo un negocio encabezado por la empresa Aarrows Advertising, fundada por Mike Kenny y Max Durovic en 2002, quienes convirtieron algo local en todo un éxito que ahora da trabajo a más de 2.000 personas en todo el mundo, promocionando desde pequeños negocios hasta grandes marcas o eventos deportivos.

La esencia del Sign Spinning no es otra que llamar la atención del conductor mediante los complicados malabares y movimientos de baile que llevan a cabo estos habilidosos empleados. No parece un trabajo fácil ni tampoco está excesivamente bien pagado, pero lo que sí han conseguido estos artistas es hacer de ser un hombre anuncio todo un arte.

En Trendencias Lifestyle | Daft Punk, del universo musical al olimpo del PVC vía Bandai

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio