Compartir
Publicidad

No reces más. Prayer es el álbum del productor de moda: Robin Schulz

No reces más. Prayer es el álbum del productor de moda: Robin Schulz
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A él ya lo conoces, aunque puede que no sepas que lo conoces. Se llama Robin Schulz, es alemán, jovencito, 27 años, y ya tiene hasta un sello discográfico. Puede que por el nombre te suene o no, pero si te digo que las versiones de ‘Waves’, del también desconocido holandés Mr. Probz, y ‘Prayer In C’ de los no más conocidos franceses Lilly Wood & The Prick que conoces llevan su sello, quizás la cosa cambie.

Este es uno de esos casos en los que el remix supera al original y hace que el público se interese tanto por los autores originales como por el productor de la remezcla, aunque este segundo sale ganando a todas luces.

Sea como sea, gracias a estas dos remezclas que te has hartado de tararear en los últimos meses ,(de hecho, la de ‘Waves’ nos viene de 2013, mientras que la de ‘Prayer In C’ está vendiéndose ahora como churros, pero también tiene unos mesecitos a sus espaldas), Robin Schulz se está haciendo un hueco en el mercado como el productor de moda que todos se rifan para que les haga un remix.

Sin ir más lejos, del ‘A Sky Full Of Stars’ de Coldplay ya hay por ahí una revisión con la firma del alemán, y a ‘Dangerous’, el nuevo éxito del francés de oro, David Guetta, ya le ha dado el toque housero que le falta también. Y lo que vendrá, claro.

Como por ejemplo su nuevo single, ‘Sun Goes Down’, junto a Jasmine Thompson, que vuelve a demostrar que este chico ha aprendido bien de esos productores en los que dice inspirarse, como Todd Terry, Roger Sanchez o Armand Van Helden, poniendo un ligero y clásico toque house a un pop disfrutable tanto por el que sólo quiere canciones que tararear como por el que quiere bailar.

Lo mejor de todo es que, si Robin Schulz te ha enamorado con su peculiar música, bailable pero sin estridencias, perfecta tanto para las pistas de baile como para las emisoras de radio, tienes mucho donde escuchar, porque su álbum Prayer tiene hasta 20 temas y remixes (según edición), y no hay que esperar meses para poder disfrutarlo, bailarlo o cantarlo: puedes hacerlo desde ya. Porque está a la venta desde el mes de septiembre, así que, ¿a qué estás esperando? Ya tienes todos los datos: sabes quién es, a qué suena, cómo se llama su disco y que está a la venta. Sólo te falta ir a por él.

Prayer, tracklist:

  1. Lilly Wood & The Prick and Robin Schulz - Prayer in C
  2. Robin Schulz & Alligatoah - Willst Du
  3. Robin Schulz - Sun Goes Down (feat. Jasmine Thompson)
  4. Lykke Li - No Rest For The Wicked (Robin Schulz Edit)
  5. Clean Bandit - Rather Be (feat. Jess Glynne) (Robin Schulz Edit)
  6. Lexer & Nico Pusch - We Don't Have To Take Our Clothes Off
  7. Robin Schulz and Me & My Monkey - House On Fire
  8. HEYHEY - Taking Me Home
  9. Robin Schulz & Dansir - Never Know Me
  10. Pingpong & Robin Schulz - Snowflakes (Radio Edit)
  11. Mr. Probz - Waves (Robin Schulz Radio Edit)
  12. Robin Schulz - Warm Minds
  13. Robin Schulz - Wrong
  14. Scheinizzl & Chroph - Summer Nights (feat. David Lageder)
  15. Thomas Lizzara - Spree Ahoi (feat. Steven Coulter) (Radio Edit)
  16. Tom Thaler & Basil and Robin Schulz - Hier Mit Dir (Robin Schulz Radio Mix)
  17. Faul & Wad Ad vs. Pnau - Changes (Robin Schulz Remix)
  18. Coldplay - A Sky Full of Stars (Robin Schulz Edit)
  19. Stil & Bense - Whatever
  20. Alex Schulz - In The Morning Light

En Trendencias Lifestyle | Kleerup se alía con Susanne Sundførd para adelantarnos su próximo disco | Coldplay ponen música e imágenes al verano con 'A Sky Full Of Stars' | Avicii nos contará "historias" en su próximo disco; la primera, con Robbie Williams

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio