Compartir
Publicidad

El viernes hace ¡chas! y aparece a tu lado

El viernes hace ¡chas! y aparece a tu lado
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No te lo vas a creer... Estamos a viernes. Palabra. Es por eso que como cada semana (va a hacer un año ya) os mostramos una banda sonora para que te acompañe durante todo el fin de semana. ¿El leit motiv? El buen rollismo puro y duro que sube nuestro ánimo a lo más alto.

Robin Schulz - Prayer in C

Hay canciones que al escucharlas te teletransportan a la época de vacaciones, verano y buen rollismo. Y esta semana quien me transmite todas estas sensaciones es la recién estrenada Prayer in C de Lilly Wood & The Prick y Robin Schulz.

Kiesza - Hideaway

Otra canción que te hace mover el esqueleto es la última de Kiesza, Hideaway. Ha sido mi descubrimiento esta semana y... Modo bucle total. Aviso, te pasará lo mismo.

Youngblood Hawke - Forever

Aunque si hay canción que repito cada día en mi reproductor es la de Youngblood Hawke, Forever. Forever se va a quedar en mi iPod...

Satellite Stories - Australia

Os la presenté unos meses atrás pero, ¿qué más da? Soy fan absoluta del éxito de Satellite Stories, Australia. Un país al que me gustaría visitar, pero de momento me conformo con las canciones inspiradas en él.

Macklemore - And we danced

Estoy muy, muy, muy, pero que muy nerviosa. Y es que la semana pasada se plantará Macklemore en Barcelona con motivo del Cruïlla Festival. Y por eso hoy rescato una de sus mejores canciones: and we danced. Y ojo no me plante con un mono dorado...

Ahora sí, ¡feliz fin de semana!

Fotos | Dulceida
En Trendencias Lifestyle | Y tras un buen puente decimos ¡hola! al fabuloso viernes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio