Publicidad

Y tras un buen puente decimos ¡hola! al fabuloso viernes

Y tras un buen puente decimos ¡hola! al fabuloso viernes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo que más me gusta de las semanas laborales con puentes y días de fiesta de por medio es que cuando llega el viernes uno no está muy seguro de que así sea. No queremos hacernos ilusiones, y cuando miramos el calendario ¡zas! una sonrisa se dibuja en nuestro rostro. Al menos eso me ha pasado esta mañana, al darme cuenta que le estaba dando los buenos días a mi queridísimo viernes. Y como tal, la banda sonora ha empezado a sonar al poner los pies en la tierra...

The naked and famous - Punching in a dream

Ya sabéis que no me importa que pasen los años, soy de las que cuando una canción (o grupo) le engancha, por más que la escuche no me cansa. Y eso me pasa con este Punching in a dream de The naked and famous. De repente una se siente con las pilas cargadas al instante.

Eliza Doolittle - Walking On Water

A veces me repito pero, ¿qué más da? Me refiero a que si la canción es buena, ¿por qué no la vamos a escuchar varias veces repetidas? He aquí mi bucle de la semana: Eliza Doolittle y su Walking On Water.

Clean Bandit - Dust Clears

Aunque Clean Bandit se ha hecho famoso por su canción Rather Be, lo cierto es que el grupo lo peta con muchos más éxitos. Y este Dust Clears es un buen ejemplo de ello.

Say Lou Lou - Julian

Últimamente las radios se van haciendo eco del duo femenino Say Lou Lou. Entre sus canciones Julian es una de mis favoritas (of course).

Michael Jackson feat. Justin Timberlake - Love never felt so good

Y para terminar moviendo el esqueleto lo mejor es hacerlo al son de Michael Jackson y Justin Timberlake. Sin duda, esta será una de las canciones de este verano 2014.

¿Bailamos?

Fotos | Watermelon hearts
En Trendencias Lifestyle | ¿Y si celebramos que el viernes y el verano ya están aquí?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios