Publicidad

¿Y si celebramos que el viernes y el verano ya están aquí?

¿Y si celebramos que el viernes y el verano ya están aquí?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Con qué no podrías vivir? Obviamente hay necesidades que ni te las planteas el dejar de lado para tu día a día: estar rodeado de los tuyos y disfrutar de esas pequeñas cosas que hacen que tu vida mole son vitales. Y entre estas pequeñas cosas se encuentra la música. Sí, lo reconozco, sin una buena banda sonora matutina mis días carecerían de sentido y animo cada mañana. Por ello hoy os dejo una para encarar el fin de semana de manera excelente.

The Vaccines - If You Wanna

¿Sabéis cuando una canción os da buen rollo desde la primera nota? Eso me sucede con el If you wanna de The vaccines. Una buen manera de empezar esta nueva lista musical.

Mumford & Sons - Winter Winds

Si hablo de Mumford & Sons no hay canción que me disguste. Son tan tremendamente buenos (lo siento, los tengo en un pedestal) que ninguna de sus propuestas me desagrada. Hoy le toca el turno a su Winter Winds.

Of Monsters and Men – Little Talks

Cuando llega el verano (y cuando se va) esta canción de Of Monsters and Men me alegra los días. No importa que pasen los años, cada vez que suena mis oídos se alegran y aparece una sonrisa en mi cara. Los recuerdos que me trae son tan buenos que nada ni nadie puede sacármela de la cabeza...

Florence + The Machine - Shake It Out

Cuando una canción es buena, perdura en el tiempo y no importa cuántos años pasen: sabes que siempre estará allí en forma de banda sonora de tu día a día. Y a mi me pasa en especial con este Shake It Out de Florence + The Machine.

The Lumineers - Stubborn Love

Y como soy muy tozuda y me encanta remover el pasado, hoy termino con mi canción favorita sobre la faz de la tierra: Stubborn Love de The Lumineers. Me teletransporta directamente a los mejores días de mi vida (literal).

A disfrutar del fin de semana.

Fotos | Five five fabulous
En Trendencias Lifestyle | Comienza el Mundial y lo celebramos a ritmo de buena música

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir