Publicidad

Comienza el Mundial y lo celebramos a ritmo de buena música

Comienza el Mundial y lo celebramos a ritmo de buena música
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

No se habla de otra cosa: anoche empezó el Mundial de Fútbol celebrado en Brasil y nos espera ahora una temporada con mucho fútbol, nervios a flor de piel y muy buen rollo con la música. tanto es así que hoy queremos aprovechar este viernes para hacer un repaso de las canciones más sonadas en esta época del año. ¿El punto en común? Los Mundiales de Fútbol.

Ricky Martin - La copa de la vida

Fue en el Mundial de Francia de 1998 donde Ricky Martin ponía voz a la banda sonora. ¿Cómo? Con su La copa de la vida que, más de diez años más tarde, sigue sonando alguna que otra vez.

Shakira - Waka Waka

El Mundial de Sudáfrica todos los recordamos ya que España fue el vencedor indiscutible, y Shakira fue la encargada de poner su punto marchoso y molón con el archiconocido Waka Waka.

Pitbull - We are the one

Pitbull convierte en oro todo lo que toca, por eso en Brasil no se la han querido jugar y han contado con su presencia para que haga la canción oficial de este nuevo Mundial. Junto a Jennifer López y Claudia Leitte cantan este We are the one.

Shakira - La La La

Parece que la colombiana Shakira le coge el gusto a esto de los Mundiales y presenta una nueva canción para conmemorar este evento junto al brasileño Carlinhos Brown. La La La es lo que más suena a día de hoy.

Avicii - Dar Um Jeito

Avicii esta vez se junta con Alexandre Pires, Carlos Santana y Wyclef Jean para crear este Dar Um Jeito. No sé porqué pero me temo que la vamos a escuchar mucho (muchísimo) este verano 2014...

Ahora, que gane el mejor.

En Trendencias Lifestyle | En la cola de la semana laboral... ¡Celebra que estamos a viernes!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios