Publicidad

En la cola de la semana laboral... ¡Celebra que estamos a viernes!

En la cola de la semana laboral... ¡Celebra que estamos a viernes!
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Parece que el fin de semana nos van a dar una tregua y podremos gozar de sol, calor y buen rollismo. estando en la playa, en la piscina, en el coche o por la calle, lo mejor es acompañar las horas con buena música. Y como ya es habitual en Trendencias Lifestyle, y aprovechando que es viernes, hoy os presentamos una nueva lista con los hits musicales que más lo petan a día de hoy. ¿A qué esperas? Ponle play a tu fin de semana.

Christina Perri - Human

Empezamos por la canción más tranquila que tenemos preparada para hoy. Pero eso no significa que sea peor, pues el Human de Christina Perri lo peta a otro nivel.

The Black Keys - Tighten Up

Los The Black Keys me flipan, y su Tighten Up te explicará el por qué.

Sam Smith - Money on my mind

Es imposible que no hayas escuchado la canción de Sam Smith, Money on my mind. Suena constantemente en todas las radios de nuestro país, pero como cosas más raras he visto, lo mejor es que sepas de qué va (para no quedarte atrasado).

Milky Chance - Stolen Dance

Muy viciada. Así me encuentro ante el Stolen Dance de Milky Chance. Es poner play y ya la quiero escuchar de nuevo. #modobucleON

Mumford & Sons - I Will Wait

Y aunque pasen los años, Mumford & Sons sigue poniéndome la piel de gallina con sus canciones. Y su I Will Wait es un ejemplo de ello.

A disfrutar de los días de fiesta.

Fotos | Five Five Fabulous

En Trendencias Lifestyle | Enciende el transistor, es hora de mover el esqueleto. ¡Disfruta del viernes!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir