Publicidad

Enciende el transistor, es hora de mover el esqueleto. ¡Disfruta del viernes!

Enciende el transistor, es hora de mover el esqueleto. ¡Disfruta del viernes!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No importa que llueve, o que caiga un chaparrón. Empieza el fin de semana y nada, ni nadie, nos va a poner de mal rollo. Por ello si hay algo que puede hacerte cambiar de humor, aléjate lo más rápido posible y enciende tu equipo de música: es hora de mover el esqueleto y no parar hasta que salga el sol. Y aprovechando que en Barcelona estamos gozando del Primavera Sound 2014, ¿porqué no lo disfrutas tú también? He aquí cinco canciones de mis cinco grupos favoritos que pasarán estos días por el Fórum.

HAIM - Forever

No veo la hora de estar frente al escenario frente a tres hermanas californianas. HAIM lo peta desde hace un año (o un poco más) y desde entonces os hemos ido presentando todos sus éxitos. Aunque su Forever es quien me robó el corazón... Hoy a las 20:30 en el escenario Heineken.

Metronomy - Reservoir

Los conocí por Corinne, me engancharon con The Look y desde entonces Metronomy ha estado en mi cabeza. Anoche lo petaron (a las 3 de la mañana...) y su Reservoir se ha metido en mi cabeza en modo bucle.

Arcade Fire - Reflektor

Otros que también causaron sensación anoche en Primavera Sound fueron los Artic Fire. Y este Reflektor nos explica el por qué...

Chromeo - Jealous

Ganas de que sea mañana y darlo todo, TO-DO con el Jealous de Chromeo.

Stromae - Papaoutai

Y quien lo dio todo fueron los que asistieron al concierto de Stromae. ¿La razón? Su Papaoutai, lo peta allá donde va...

A disfrutar de los conciertos... Aunque sean pasado por agua.

Fotos | Dulceida

En Trendencias Lifestyle | ¡Viernes! ¡Música! ¡Baila!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir