Publicidad

¡Viernes! ¡Música! ¡Baila!

¡Viernes! ¡Música! ¡Baila!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Y ha vuelto a suceder: sin saber cómo hemos pasado cinco días labores y ahora nos toca degustar la compensación. Y ésta se presenta como un caramelo en forma de dos días de fiesta para hacer lo que más nos apetezca. Y con el buen tiempo que hace apetece salir a la calle y hacer mil planes al aire libre. Eso sí, asegúrate que la buena música está presente.

Jason Mraz - Love Someone

Hace años que descubrí a este cantante norteamericano y desde entonces le sigo al dedillo. Canciones buen rolleras, bonitas y perfectas para pasar una tarde con amigos. Y ahora vuelve con nuevo single: Love Someone.

Bastille - Of The Night

Quizás tienes la canción muy sobada, buscas algo más o ya te has cansado de ella. ¡Pero yo no! La tengo metida en mi mente y no sale ni aún con pegadizas canciones de verano. Of the night de Bastille lo sigue petando, ¡palabra!

Capital Cities - Safe and Sound

Allá donde vayas asegúrate que el Safe and Sound de Capital Cities suene por los altavoces: triunfan como las pipas.

Of Monsters and Men - Little Talks

Han pasado varios años, pero la canción de Of Monsters and Men Little Talks me sigue arrancando una sonrisa cada vez que suena. Y es que cuando algo es bueno perdura en el tiempo, ¿o no?

Pharrell Williams - Happy

Y como lo que quiero es que empecemos el fin de semana felices, cantando y bailando, Pharrell Williams es la mejor opción para hacerlo. Su Happy me pone de buen humor y su ritmillo hace que esté a punto de ir bailando por la calle cuál loca en pleno paseo de la fama de Hollywood.

Ahora sólo toca disfrutar.

Fotos | Dulceida

En Trendencias Lifestyle | Créetelo. De nuevo, estamos a viernes, ¿pegamos unos bailoteos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir