Compartir
Publicidad

Créetelo. De nuevo, estamos a viernes, ¿pegamos unos bailoteos?

Créetelo. De nuevo, estamos a viernes, ¿pegamos unos bailoteos?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con resaca pero he llegado, ya puedo decir que empieza (de nuevo) el fin de semana. Anoche fue el concierto de Crystal Fighters en Barcelona y lo dejé todo, la piel, la voz y la energía, pero escuchar estas notas musicales y ¡oye! una vuelve a estar como nueva. La banda sonora de los fines de semana me pone de buen humor y me entran ganas de bailar. ¿A ti también? Let's dance!

Klingande - Only god can save our souls

Me he aficionado a la música de Klingande y no hay día en que no escuche alguno de sus éxitos. ¿El de hoy? Este Only god can save our souls. Brutal...

Jason Derulo - Trumpets

Una de las canciones que más suena en las radios es la de Jason Derulo, Trumpets. Y como quien no quiere la cosa, su melodía se mete en mi cabeza y no para de sonar.

Katy Perry - Dark Horse

Muy tremenda es la canción de Katy Perry, Dark House, aunque para tremendos su videoclip. Una fuertada muy fuerta, para qué os voy a engañar. Pero ¡oye! esta chica lo peta haciendo cualquier tipo de videoclips, ¿no os parece?

The Tallest Man On Earth - The Gardener

Si lo que queremos es desconectar nuestra mente de toda la semana, lo mejor será que lo hagas con The Tallest Man On Earth. Personalmente me flipa su canción The Gardener.

Crystal Fighters - You & I

Y como no podía ser de otro modo, me despido con una de mis canciones favoritas de Crystal Fighters: You & I. El buen rollismo se instala en mi fin de semana y estoy dispuesta a darlo todo.

¡Feliz fin de semana!

Fotos | Mommy testers

En Trendencias Lifestyle | Tres, dos, uno... ¡Empieza el fin de semana!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio