Compartir
Publicidad

Tres, dos, uno... ¡Empieza el fin de semana!

Tres, dos, uno... ¡Empieza el fin de semana!
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo bueno se hace esperar, y hoy el repertorio musical lo lanzamos de tarde para todos aquellos rezagados que se encontraban en el despacho haciendo horas extras. ¡Sal a la calle! ¡Pon la mente en blanco! ¡Sonríe y olvídate de los malos rollos! Empieza el fin de semana y esta música nos recuerda lo que está por venir. ¿Qué no? Música repleta de buen rollismo es lo único que transmite... Y de ganas de pasarlo en grande.

Klingande - Punga

Y si hablamos de buen rollo no podemos dejar de nombrar Klingande. Sus canciones con saxo y piano son de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado y nos invitan a soñar con el ansiado y esperado (y amado) verano.

Clean Bandit - Dust Clears

Muy fan de Clean Bandit me volví gracias a su Rather Be. Ahora vuelven a la carga con este nuevo Dust Clears, ¿lo petará tanto como el anterior? El tiempo lo dirá...

Satellite Stories - Australia (Don't Ever Let Her Go)

¿Una canción que me hace saltar, cantar y chillar? Australia de Satellite Stories. Es lo más (al menos a mí este rollo me flipa).

The Cat Empire - Steal the Light

Y si lo que quieres es que el buen rollo se te meta poco a poco por las venas y termines moviendo el esqueleto como si no hubiese un mañana, lo mejor es darle al play a la canción de The Cat Empire, Steal the Light.

Beat Connection - Saola

Y siguiendo el mismo rollito terminamos con Beat Connection y su Saola.

¡A disfrutar!

En Trendencias Lifestyle | Estés de puente o no, ¡celebra que es viernes!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio