Compartir
Publicidad

MNEK viene dispuesto a hacerte bailar. Aunque sea lunes

MNEK viene dispuesto a hacerte bailar. Aunque sea lunes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sólo los viernes o los fines de semana se merecen momentos marchosos. Con un poco de optimismo también se puede hacer del final de la jornada laboral de los lunes un buen momento de alegría y de ganas de fiesta.

Por eso mismo hoy toca hablar de MNEK, una de las sensaciones del momento. Tanto es así que, por ejemplo, Madonna ha contado con él para su nuevo disco. Tras su nombre artístico se esconde Uzo Emenike, un británico de ascendencia nigeriana que puede presumir de haber producido, remezclado y colaborado con gente como Gorgon City, Duran Duran, Olly Murs o BΔSTILLE.

De hecho, otro proyecto con el que ha trabajado es el de Rudimental, cuyo sonido tiene bastante en común con el suyo, al igual que escuchando sus temas es inevitable pensar en Disclosure, pero ya se sabe: unos cardan la lana y otros se llevan la fama.

Hasta ahora, claro, porque, si prometedora era su carrera hasta el momento, con la inminente publicación de Small Talk, su próximo EP de seis temas, la cosa debería cambiar y éste debería suponer la consagración definitiva del productor y cantante.

Argumentos hay de sobra. Sólo tenéis que escuchar, por ejemplo este ‘Every Little Word’. Clase a raudales y un vozarrón que engancha, ¿a que si? Y de ritmo ¿qué? ¿Qué os parece este contagioso ‘Wrote A Song About You’?

Pues si todo esto no os parecen suficientes motivos para hacerse seguidor de MNEK, escuchad y echadle un ojo a su nuevo vídeo, ‘The Rhythm’. Con ese título queda todo meridianamente claro, ¿no?

Como doy por hecho que estos tres temas os han convencido, sólo recordaros que Small Talk estará en la calle el 15 de marzo, pero, por si os han sabido a poco y queréis amenizar un poco más la espera con un poco más de baile, siempre podéis echar un un ojo a este ‘In Your Clouds’, otro de los temas que componen el EP.

Small Talk, tracklist:

  1. Every Little Word
  2. More than A Miracle
  3. Wrote a Song About You
  4. The Rhythm
  5. In Your Clouds
  6. Suddenly


En Trendencias Lifestyle | 'Bite Down': BΔSTILLE + HAIM, ¿éxito seguro? | Disclosure, escucha la electrónica que conquistará el resto del mundo tras comerse el Reino Unido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio