Compartir
Publicidad

Disclosure nos amenizan la espera de su nuevo álbum trabajando de nuevo con Mary J Blige

Disclosure nos amenizan la espera de su nuevo álbum trabajando de nuevo con Mary J Blige
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De Disclosure os hemos hablado ya en más de una ocasión. Hace un par de años llegaban para revolucionar el panorama de la música dance, sobre todo en Gran Bretaña, poniendo sobre la mesa grandes dosis de buen gusto y mucho house del clásico.

Todo ello lo hacían sin aportar nada nuevo, aunque el dúo formado por los hermanos Lawrence hacía las cosas de tal forma que las piezas quedaban colocadas de la mejor manera para hacer sonar fresco un refrito de lo mejor de la música de baile y otros estilos como el RnB por ejemplo.

Así que, con una acogida como la que tuvo Settle, el álbum con el que debutaron, es lógico pensar que la expectación respecto a su segundo trabajo esté por las nubes. Y por ahora no hay nada confirmado más allá de que ya están trabajando en él.

Lo que si tenemos es un buen tentempié mientras llega el momento, de la mano de Mary J Blige, que pone hoy mismo a la venta su nuevo trabajo, The London Sessions. En él, la diva del RnB une fuerzas con un buen número de artistas de primera línea, y entre ellos están, de nuevo Disclosure.

Porque, os recordamos que Mary J Blige ya apareció en el primer disco de los Lawrence, en el tema ‘F For You’, y ahora, lo hace por partida doble, ya que en este The London Sessions los tenemos “haciendo trío”, por un lado en la ya conocida hace unas semanas ’Right Now’, de la que más bien deberíamos hablar de cuarteto, ya que también anda otro viejo conocido de los productores británicos, Sam Smith de por medio, en forma de co-autor.

La segunda colaboración nos llegaba hace un par de días bajo el título de ‘Follow’ y aquí sí, nos encontramos con un verdadero hit al estilo Disclosure, de esos que te hacen pensar que estas en un club londinense al escucharlo.

Sirva de aperitivo hasta que llegue el nuevo trabajo del dúo, aunque si te cuentas entre los fans de Mary J Blige, no hay esperas que valgan porque, como te cuento, The London Sessions está a la venta desde hoy mismo.

En Trendencias Lifestyle | Disclosure, escucha la electrónica que conquistará el resto del mundo tras comerse el Reino Unido | AlunaGeorge, más sonidos británicos dispuestos a conquistarnos | London Grammar: jamás las clases de gramática fueron tan interesantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio