Compartir
Publicidad

Sam Smith no estará solo en su debut, In The Lonely Hour

Sam Smith no estará solo en su debut, In The Lonely Hour
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Posiblemente a estas alturas, Sam Smith no necesite demasiadas presentaciones. Su ‘Money On My Mind’ es ya uno de esos temas omnipresentes, que lo mismo podemos escuchar en cualquier emisora de radio, que en algún informativo de televisión o de fondo en cualquier local o cafetería.

Este joven inglés , que cita a Amy Winehouse entre sus influencias, es otro de esos cantantes que le debe un poco su fama a un proyecto de electrónica en el que ha puesto voz, y, de hecho, es otro más de esos que estuvieron en la nómina de Disclosure, saltando a la fama hace un par de años, gracias al single de éstos; ‘Latch’.

El caso es que su soul moderno y electrónico ya se ha adueñado de media Europa, y, tras un brillante EP titulado Nirvana y con otro gran éxito como abanderado, su balada ‘Stay With Me’, más clásica y con mucha menos electrónica, ahora es el turno del formato largo.

Su debut en dicho formato lleva por título In The Lonely Hour, y no, no tendréis que esperar demasiado, no, porque si hoy estamos hablando de él aquí es por su inminente lanzamiento, el próximo lunes, día 26.

En él son 10 los temas que podremos encontrar y no faltará ninguno de sus mayores éxitos, aunque esta vez si que se queda fuera su colaboración con Disclosure, quizás porque no vaya demasiado con el estilo del resto de su música, aunque, como bonus en la edición del álbum, sí que hay un tema, ‘Make It To Me’, que lleva el sello de Howard Lawrence, cincuenta por ciento del dúo electrónico.

Sea como sea, lo que conocemos hasta la fecha de este chico, es una tarjeta de presentación excelente y más que suficiente para estar atentos a lo que pueda ofrecer en el resto de su debut, así que, la semana que viene, habrá que escuchar lo que se oculta en el interior de In The Lonely Hour, ¿no?

In The Lonely our, tracklist:

  1. Money On My Mind
  2. Good Thing
  3. Stay With Me
  4. Leave Your Lover
  5. I'm Not The Only One
  6. I've Told You Now
  7. Like I Can
  8. Life Support
  9. Not In That Way
  10. Lay Me Down (Bonus track)
  11. Make it to me

En Trendencias Lifestyle | AlunaGeorge, más sonidos británicos dispuestos a conquistarnos | London Grammar: jamás las clases de gramática fueron tan interesantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio