Publicidad

Disclosure, escucha la electrónica que conquistará el resto del mundo tras comerse el Reino Unido

Disclosure, escucha la electrónica que conquistará el resto del mundo tras comerse el Reino Unido
1 comentario

Publicidad

En el Reino Unido siempre han sabido bien como buscar nuevas influencias y sacar del underground arreglos y estilos capaces de revitalizar el mainstream. O sea, llevar la música de minorías a las mayorías sin tener que caer en el chavacanismo que tantas veces vemos aquí, en nuestro país.

Por eso, alegra ver que en las radios y listas de éxitos británicas reinan a sus anchas proyectos como el de Disclosure, capaces de mezclar la electrónica más selecta con estribillos pegadizos y colaboradores interesantes sin tener que buscar a la megaestrella de turno.

Estos dos hermanos, Guy y Howard Lawrence que unen en sus producciones ritmos típicos de las pistas de baile, como el deep house, el UK garage o el post-dubstep, con voces sugerentes, haciendo de sus temas verdaderos pelotazos que pueden funcionar tanto en nuestros reproductores portátiles como en la radio y las pistas de baile; vamos, que lo mismo nos sirven para un roto que para un descosido, porque su música es perfecta para escuchar en cualquier situación.

Acaban de lanzar Settle, su primer álbum, con 12 temas entre los que destacan, por ejemplo su ya conocido ‘White Noise’ junto a Aluna George o su más reciente ‘You And Me’, en el que nos muestran una cara de Eliza Doolittle que ya quisieran para sí muchas de las estrellas del momento.

Pero que nadie se deje engañar por el hecho de que sólo tengan un álbum publicado hasta ahora, que su colección de singles y, sobre todo de remixes, ya es bastante larga y, lo que es más, se han metido al público británico en el bolsillo. Ahora sólo queda que el resto del mundo responda de la misma forma, pero eso es algo que está prácticamente asegurado; si no, poned vuestros oídos a la música que vais a escuchar este verano, que seguramente os tropezaréis más de una vez con el nombre de Disclosure.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir