Compartir
Publicidad

HAIM se versionan a sí mismas junto a ASAP Ferg: escucha la "nueva" 'My Song 5'

HAIM se versionan a sí mismas junto a ASAP Ferg: escucha la "nueva" 'My Song 5'
0 Comentarios
Publicidad

Aunque yo soy de los que no termina de ver dónde está el motivo de tanto alboroto con HAIM, porque lo que hacen ya lo venimos escuchando a otros hace años, reconozco que estas chicas tienen su gracia, y que probablemente sea el carisma que irradian el motivo de su fama más que el presentar a las nuevas generaciones canciones de un estilo que los “más experimentados” ya tenemos más que trillado.

Sea como sea, si habéis disfrutado con estupendo debut Days Are Gone y con alguno de los conciertos que han dado a lo largo y ancho del mundo últimamente, seguro que ya os sabéis al dedillo su repertorio, pero lo que no sabéis es que aún hay lugar para las sorpresas dentro de él.

Porque, entre sus canciones está ese ‘My Song 5’, uno de los cortes de Days Are Gone que más sobresale sobre el resto por irse a un estilo más dramático y menos complaciente que hits como ‘Forever’, ‘Falling’ o ‘The Wire’.

Sorprendía dentro del disco, si, pero aún podía dársele un giro para hacerlo incluso más interesante, como por ejemplo, remezclándolo un poco y añadiendo la colaboración A$AP Ferg, rapero del colectivo neoyorquino A$AP, que le da unos aires completamente diferentes al tema.

Y si ya estáis cansados de escuchar siempre las mismas canciones de Days Are Gone, no desesperéis, que las hermanas HAIM quieren aprovechar el momento dulce que están viviendo y ya han asegurado que tienen muy avanzado su nuevo disco y que éste verá la luz pronto; muy pronto.

En Trendencias Lifestyle | Giorgio Moroder remezcla el 'Forever' de Haim: caballo ganador | Haim - 'If I Coud Change Your Mind': nuevo vídeo, para que no las olvidemos todavía | Haim tienen nuevo single, 'The Wire': ¿para cuándo el álbum? | Ahora sí: Haim nos dan los datos de su debut, Days Are Gone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio