Publicidad

Haim - 'If I Coud Change Your Mind': nuevo vídeo, para que no las olvidemos todavía

Haim - 'If I Coud Change Your Mind': nuevo vídeo, para que no las olvidemos todavía
Sin comentarios

Publicidad

Aunque yo todavía no termino de entender bien el revuelo que se ha montado alrededor de las hermanas Haim y su disco de debut Days Are Gone, lo cierto es que el 2013 ha sido su año. Con todos los adelantos que han ido haciendo, conseguían poquito a poco, meterse al público en el bolsillo.

Y luego, tras girar y girar, cuando por fin lanzaron su álbum, también consiguieron convencer a la crítica, colando el álbum en la mayor parte de las listas de lo mejor del pasado año. Ahora toca mantener el interés vivo, y, mientras preparan nuevo material, cosa que, como es lógico, todavía tardará en llegar, hay que seguir estirando el chicle.

Por eso, no hace mucho, las Haim elegían como nuevo single, ‘If I Could Change Your Mind’, para mostrar una vez más su inspiración en los 80's y los 90's, con uno de los cortes más retro de Days Are Gone: buena elección.

Pero no se queda ahí la cosa, como veis, porque también han grabado vídeo para la ocasión, que se ponía en circulación ayer mismo, y no se han limitado al sabor “vintage” de su sonido, también lo han puesto en las imágenes, en las que, ya no sólo han querido agarrarse a sus guitarras; también han preparado una coreografía con sabor añejo, que recuerda a muchas de las cantantes de la época en las que se han mirado para la grabación de sus temas.

Lo que sea para que no nos olvidemos de ellas, aunque, aún no lo estamos haciendo, ¿no?

En Trendencias Lifestyle | Giorgio Moroder remezcla el 'Forever' de Haim: caballo ganador | Haim tienen nuevo single, 'The Wire': ¿para cuándo el álbum?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios