Publicidad

Foals a por el cuarto: What Went Down saldrá en agosto
Música

Foals a por el cuarto: What Went Down saldrá en agosto

Hoy domingo nos vamos a ir a Oxford. No, a estudiar no, a escuchar música, porque es de allí desde llega una de esas bandas que ha sabido ganarse el respeto tanto de la crítica como del público, y a su vez, tanto de los más independientes como de muchos que no necesitan especialmente que el rock que escuchan no sea demasiado conocido.

Me refiero a Foals, quienes hace un par de años nos dejaban un excelente tercer álbum de estudio, Holy Fire, aunque no quieren dormirse en los laureles y, sin llegar a dejar pasar tres años siquiera, ya están anunciando el cuarto. Para este mismo verano.

Llevará por título What Went Down, y estará a nuestra disposición el 28 de agosto con un total de 10 nuevas canciones, aunque por ahora nos tenemos que aguantar con este trailer y echando la vista atrás, con temazos como este ‘Inhaler’ y su vídeo, o aquel que no tuvimos problema en reconocer como uno de los mejores de 2013, ‘Bad Habit’.

Pero lo mejor de todo puede estar en los cambios que se anuncian para What Went Down, como el del productor. Porque esta tarea ha recaído en esta ocasión sobre los hombros de James Ford, 50 por ciento de Simian Mobile Disco y responsable de trabajos para Florence + The Machine, Jessie Ware o Arctic Monkeys.

Lo que si tenemos es tracklist y portada, los de aquí abajo, y además, como sabemos que Foals estarán en el Low Festival en el mes de julio, podemos ir pensando en probar suerte, a ver si allí cae alguno de los nuevos temas de la banda, cosa que no sería nada extraña.

Foals What Went Down Cover

What Went Down, tracklist:

  1. What Went Down
  2. Mountain At My Gates
  3. Birch Tree
  4. Give It All
  5. Albatross
  6. Snake Oil
  7. Night Swimmers
  8. London Thunder
  9. Lonely Hunter
  10. A Knife In The Ocean

En Trendencias Lifestyle | FFS: si no puedes con el "enemigo", fusiónatelo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios