Compartir
Publicidad

Para ti, que los estabas esperando: Arctic Monkeys lanzan su nuevo disco en septiembre

Para ti, que los estabas esperando: Arctic Monkeys lanzan su nuevo disco en septiembre
0 Comentarios
Publicidad

Estos chicos son así: un verdadero terremoto, por todo... por su sonido o porque, cada vez que mueven un dedo, o lanzan un nuevo tema, hacen temblar los cimientos de la música. Alex Turner y sus Arctic Monkeys son así.

Y claro, la semana pasada temblaba el mundo, porque teníamos, por fin, nuevo tema de estudio de Arctic Monkeys, pero es que ayer mismo, llegaba por fin la noticia que todos esperábamos: nuevo disco de los monos para septiembre.

Con la simpleza por bandera, los británicos han elegido el título de AM para este nuevo trabajo, quinto ya en la su carrera, en el que han contado con la producción de James Ford y Ross Orton, aunque cabe destacar la presencia como colaborador de Josh Homme, cuya influencia también se nota en el sonido pesado y más “americano” de lo que conocemos del disco por el momento.

Y digo conocemos porque, aunque este ‘Do I Wanna Know?’ es el primer single oficial del disco, Arctic Monkeys han querido rescatar aquel ‘R U Mine?’ (Youtube) de hace más de un año para incluirlo entre los 12 temas que componen AM.

La única pega que podemos poner es que no podremos disfrutar con lo nuevo de Turner y compañía este verano, en nuestras vacaciones y desplazamientos por aquí y por allá: habrá que esperar hasta el 9 de septiembre, aunque nos servirá al menos para dar la despedida al verano 2013 como se merecerá (seguro) y siempre nos quedará intentar cruzar nuestro camino con el de los Monkeys por alguno de los muchos festivales por los que se prodiga la banda.

El tracklist de AM es el siguiente:

  1. Do I Wanna Know?
  2. R U Mine?
  3. One For The Road
  4. Arabella
  5. I Want It All
  6. No. 1 Party Anthem
  7. Mad Sounds
  8. Fireside
  9. Why’d You Only Call Me When You’re High?
  10. Snap Out Of It
  11. Knee Socks
  12. I Wanna Be Yours

Sitio oficial | Arctic Monkeys

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio