Publicidad

El retorno de Florence + The Machine, más cerca que nunca: escucha 'How Big, How Blue, How Beautiful'

El retorno de Florence + The Machine, más cerca que nunca: escucha 'How Big, How Blue, How Beautiful'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguro que muchos, muchos, (y muchas) los estáis esperando como agua de mayo. Hace tanto tiempo, que, si no fuera por lo buenos que fueron Lungs y Ceremonials y la de veces que los hemos tenido en “Modo Repeat”, nos habríamos olvidado ya de que Florence Welch y los suyos, The Machine, existen.

Pero así es, existen, y buena prueba de ello es que este verano los vamos a tener de festivales por el mundo, incluyendo “nuestro” FIB (lo de las comillas es por ser más inglés que español el festival, claro).

La otra prueba de vida que necesitábamos era nuevo material. Ese del que llevan tiempo hablando, y del que van soltando prenda tras prenda, aunque con cuentagotas, por eso de que los buenos perfumes vienen en dosis pequeñas y tal…

Florence Thirdalbum

Empezaron los rumores con esta foto que, ocultando el título del disco, se publicaba hace poco más de un mes, dejando claro que el disco ya estaba grabado y que estaba siendo mezclado.

Luego, en lo que parece un descuido, alguien en iTunes parece haber publicado antes de tiempo el banner correspondiente al pedido anticipado del álbum, del que, por cierto, seguimos sin conocer el título. Eso sí, de ahí sacábamos también el nombre del que se puede suponer primer single del álbum, ‘What Kind Of Man’, porque, del listado de temas también seguimos sin noticias.

Florencemachinerelease


Pero lo que muchos esperaban, aunque no va a ser exactamente lo que viene a continuación, nos ha llegado hoy mismo, cuando la banda ha publicado un primer tema en Youtube, con su correspondiente vídeo. Se llama 'How Big, How Blue, How Beautiful’ pero no, no es la “canción” que todos querríamos poder escuchar ya. Se trata de un tema prácticamente instrumental, orquestal y con buenas dosis de pompa y “fanfarria”, que sólo podemos tomarnos como anuncio del álbum, y que, sin mucho miedo a equivocarme, calificaría de intro o interludio dentro del disco. Eso sí; al menos a Florence la podemos ver actuar: nunca mejor dicho.

Eso es lo que hay por ahora. La fecha también es un incógnita, así que no queda otra que estar atentos a las próximas noticias que nos den con ese cuentagotas tan especial que Florence + The Machine tienen. Aunque por aquí, es de suponer que volvamos sobre el tema en cuanto tengamos algo más al respecto, no os preocupéis.

En Trendencias Lifestyle | London Grammar: jamás las clases de gramática fueron tan interesantes Más info | Florence + The Machine oficial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios