Publicidad

AIM será lo nuevo de M.I.A. y tenemos 'Go Off' con Skrillex como adelanto

AIM será lo nuevo de M.I.A. y tenemos 'Go Off' con Skrillex como adelanto
Sin comentarios

Publicidad

Las tardes de los domingos son un poco aburridas, sobre todo porque (a no ser que estemos en plenas vacaciones), nos suelen causar la depre pre-lunes que casi todos conocemos. Pero eso no debe ser problema a la hora de poner un poco de ritmo a la cosa.

Ritmos de toques orientales y a la vez urbanos, por ejemplo, de esos en los que M.I.A. es experta. Esos nos pueden valer, y doblemente además, si nos llegan acompañados por fin, de noticias sobre el álbum llamado a dar continuación a su estupendo Matangi, que tiene ya tres años a sus espaldas.

Así, el nuevo disco de Mathangi Arulpragasam nos llegará a no mucho tardar, el próximo 9 de septiembre y bajo el título de AIM, es de suponer que como un juego de palabras entre su propio nombre artístico a la inversa y la palabra “apuntar” u “objetivo” en inglés.

Por ahora no hay un tracklist ni un número de temas concreto, aunque lo que sí se sabe es que el primer single del álbum no es aquel ‘Borders’ que conocimos no hace mucho. A cambio tenemos un nuevo sencillo titulado ‘Go Off’ que nos llega con el sello de uno de los DJs y productores de moda, Skrillex.

Eso, y por supuesto, con el toque oriental que siempre imprime M.I.A. en sus canciones y sus letras reivindicativas, que tampoco pueden faltar. Sobre todo cuando nos enteramos (según la propia artista ha ido dejando caer en su Instagram) de que el álbum está dedicado de nuevo a todos esos refugiados que se ven forzadas a lanzarse a lo desconocido huyendo de guerras y genocidas.

Dicho eso, sólo queda dejaros con ‘Go Off’, para que juzguéis por vosotros mismos si la unión de M.I.A, Skrillex y Blaqstarr, que también colabora en el tema, hace o no la fuerza.

En Trendencias Lifestyle | M.I.A. y sus contradicciones: otra vez junto a Kenzo para el vídeo de 'Y.A.L.A.' | 'Rewear It': reciclar mola, y si es a ritmo de M.I.A, más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir