Compartir
Publicidad

'Rewear It': reciclar mola, y si es a ritmo de M.I.A, más

'Rewear It': reciclar mola, y si es a ritmo de M.I.A, más
1 Comentarios
Publicidad

Hoy por hoy, lo que se lleva es el reciclaje. La mayoría de los habitantes del mundo desarrollado ya lo tenemos más que interiorizado, aunque hay que reconocer que ciertas marcas y ciertos tipos de productos nos lo ponen muy, muy difícil.

Eso de cambiar de móvil cada uno o dos años es algo que complica mucho las cosas, y si hablamos de nuestra ropa y de ciertas grandes empresas textiles, apaga y vámonos.

Por eso, resulta curiosa la campaña que acaba de lanzar H&M con motivo de la Semana Internacional del Reciclaje, para animarnos a entregar nuestra ropa usada para que sea reutilizada a cambio de unos euros para reinvertir en sus tiendas.

Resulta curiosa, pero sobre todo se agradece que, precisamente una marca como esta, que casi nos empuja a cambiar de prendas una y otra vez, cada temporada, cada año, nos dé ese empujoncito para que los tejidos a desechar puedan volver a ser utilizados en prendas nuevas.

Y por si el gesto de la campaña en sí no nos dice demasiado o no nos llama la atención lo suficiente como para acordarnos de cargar con nuestra ropa vieja en nuestro próximo viaje a la tienda de H&M, la marca sueca ha querido contar con un personaje activista como M.I.A. para poner música a la idea.

Así que, ahí tenemos a Mathangi Arulpragasam, Maya para los amigos, en su particular estilo, mezcla de ritmos urbanos y música con orígenes en su cultura tamil, invitándonos a llevar otra vez nuestras prendas en ‘Rewear It’, que es además como se llama la campaña.

Un vídeo vistoso, repleto de paisajes urbanos de lo más llamativos y unos looks muy cuidados, como manda una campaña para una marca de moda, hacen el resto. Así que, déjate contagiar por el ritmo de M.I.A. y pon rumbo a tu tienda H&M para hacer algo por el planeta y por ti mismo, con esos eurillos que podrías conseguir.

En Trendencias Lifestyle | 'Borders': M.I.A. vuelve con ganas de sacudir conciencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio