Publicidad

M.I.A. y sus contradicciones: otra vez junto a Kenzo para el vídeo de 'Y.A.L.A.'

M.I.A. y sus contradicciones: otra vez junto a Kenzo para el vídeo de 'Y.A.L.A.'
Sin comentarios

Publicidad

Que Matangi, el nuevo disco de M.I.A. debe estar en vuestras colecciones personales lo hemos dicho ya en alguna ocasión, pero por sí alguien lo duda, Mathangi Arulpragasam os pone otro cebo, uno de los mejores que os podía ofrecer de su cuarto álbum, para que piquéis de una vez.

Este es ‘Y.A.L.A.’ la forma en que M.I.A. da la vuelta a ese acrónimo que inunda la red de redes, el Y.O.L.O. que quiere decir you only live once para convertirlo en la máxima de la reencarnación: you always live twice.

Ya os digo que es de lo mejorcito que podemos escuchar en un disco ya de por sí sobresaliente, pero no está de más hacer hincapié. Ahora, el último single de la de británica con origen en Sri Lanka recibe imágenes para apoyar un poco más ese carácter contradictorio que siempre la rodeado, el de defender a minorías y mostrar su ideología de izquierdas con una mano y, mientras con la otra, sumergirse en el consumismo de la mano de las firmas más destacadas de la moda.

En este caso, una vez más, lo hace junto a Kenzo y acreditando a los holandeses The Partysquad, responsables de la producción de este HIT con mayúsculas para el relanzamiento del portal británico de moda i-D.

Cuidado los que padezcan epilepsia fotosensible, que el vídeo que han preparado para ‘Y.A.L.A’ parece venir dispuesto a provoca ataques. Neones y cambios bruscos de luz se combinan con imágenes de M.I.A. a oscuras y vestida como si de Matangi, la diosa hindú de la música y el conocimiento se tratara.

Ahora sólo queda aplicarse la máxima de esta canción para olvidarnos de la rutina y aprovechar el momento: sí sólo vivimos una vez, ¿por qué hacemos una y otra vez la misma mierda?

En Trendencias Lifestyle | Tres mujeres a las que no podrás parar de escuchar el próximo año

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir