Compartir
Publicidad

Y de ACE en ACE aterrizo en el Downtown de Los Ángeles

Y de ACE en ACE aterrizo en el Downtown de Los Ángeles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

O-M-G. Es leer ACE Hotel seguida del conjunto de palabras Downtown Los Ángeles y una empieza a temblar de emoción. Mi cadena de hoteles favorita se instala en mi ciudad predilecta. Olé tú. Todo el mundo dice que Downtown es una zona chunga en LA, pero lo cierto es que se está convirtiendo como el Raval en Barcelona: mola tanto que los hoteles más cool se están instalando allí y la gente más hipster pasea sin ningún tipo de peligro. Y lo cierto es que en un escenario como este uno se transforma en un fotógrafo de primera con unas instantáneas tan alucinantes que apabullarán a todos los allí presentes.

ace hotel la

El United Artists building ha sido el elegido para rediseñarlo de nuevo manteniendo esa fachada que evoca a la gloria de Hollywood de los años 50 con sus carteles de neón y esas luces que llamaban la atención a todos los peatones. El exterior es decadente pero molón, esa mezcla de viejo pero kitsch que te acaba enganchando. El interior... A ver, estamos hablando de un hotel ACE así que su diseño lo peta. Aunque de momento tan sólo disponemos de una sola imagen, pues aunque ya se pueden reservar sus habitaciones, el hotel no se inaugurará hasta mediados de enero de 2014.

ace hotel downtown

Lo que más ha gustado a los fans de la cadena (y los habitantes de la ciudad) es que el edificio ha conservado un mítico cartel que reza a lo alto de éste donde se puede leer Jesus Saves.

jesus saves

Un lugar con mucha historia

El edificio elegido tiene mucha historia ya que se trata de un antiguo teatro situado en Broadway con la 9th donde su arquitectura llama la atención de todo viandante. Charlie Chaplin fue uno de los fundadores de este lugar tan emblemático para la ciudad de la meca del cine.

edificio texaco

Espero y deseo con todas mis fuerzas, que la cadena hotelera haya mantenido ese savoir faire con un toque kitsch y lo haya trasladado a los tiempos de hoy en día. Me muero de ganas por ver más y conocerlo de primera mano.

edificio texaco interior

Hace unos meses os descubría esta cadena tan molona de la mano de su primer hotel / motel de carretera en Palm Springs. En aquel entonces sólo disponían de alojamiento aquí, Seattle, Portland y Nueva York. Unos cuantos meses después (no muchos la verdad) ya han abierto en Londres, Panamá y ahora Los Ángeles. ¿Qué será lo próximo? ¡Por favor que caiga en España!

En Trendencias Lifestyle | ¿Te 'ACE' un hotel en Londres?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio