Publicidad

ACE Hotel Palm Springs, el motel de carretera más cool del momento

ACE Hotel Palm Springs, el motel de carretera más cool del momento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cierra los ojos y dime qué imagina tu mente cuando digo la palabra Motel de carretera. Sí, la mayoría de nosotros describimos el mismo lugar: un bloque bajo alrededor de un parking, y con una entrada donde un gran cartel con neones (con la mayoría de sus letras apagadas) te da la bienvenida.

El estilo kitsch reina en la estancia y se escuchan, a lo lejos, gritos de una pelea, mientras tu intentas sintonizar algo en esa caja que la hacen llamar televisor. Si eres de los míos ya puedes borrar esa imagen de tu cabeza, pues llega ACE Hotel Palm Springs, un motel tan cañero que no querrás irte de allí.

ace_02

Tiene una piscina apetitosa de la que con sola verla te quieres lanzar a hacer unos largos. El hotel en sí desprende un buen rollito que ningún motel de carretera está dispuesto a ofrecerte.

ace_03

Situado entre las montañas de Palm Springs, este motel rompe con todos los estereotipos para ofrecernos una estancia renovada pero sin dejar de perder la esencia que hace estas estancias tan características. Con un diseño orgánico y bohemio encontramos un lugar donde algunas de sus habitaciones disponen de patio con jardín y otras tienen chimenea.

ace_04

Sin embargo otras de las estancias tienen toca discos y antiguos vinilos que puedes escuchar en tu habitación y llevártelos a casa por un módico precio.

ace_05

Ahora los moteles ya no son lo que eran, y eso es de agradecer.

Sitio Oficial | ACE Hotel En Trendencias Lifestyle | Como en casa no se duerme en ningún sitio, y de éstas no te querrás marchar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir