Compartir
Publicidad

Como en casa no se duerme en ningún sitio, y de éstas no te querrás marchar

Como en casa no se duerme en ningún sitio, y de éstas no te querrás marchar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me flipa viajar, aunque lo que menos me gusta es buscar alojamiento. Cada vez más opto por buscar apartamentos de alquiler por noches, pues el hotel al final acaba saliendo más caro: pagas más de lo que vale y al final has de salir a comer y cenar fuera. Y eso acaba pasando factura. Por ello soy muy fan de la página airbnb, aunque para los más sibaritas ahora nace One fine stay. Una página para encontrar los pisos más estupendos de Londres y Nueva York.

¿Sueñas con vivir una experiencia en pleno Soho neoyorquino? ¿Adoras la cultura inglesa y te encanta empaparte de ésta? Ya sabemos que como en casa no se duerme en ningún lugar, pero de estos apartamentos no querrás terminar tus vacaciones.

one_02

Sean días sueltos o semanas enteras, estos pisos se alquilan para hacerte pasar la mejor estancia. Hay estilos para todos los gustos posibles, así como para diferentes bolsillos. Aunque éstos han de ser más bien grandes: cada noche sale por un buen puñado de dólares (o libras), aunque vale la pena experiencia.

one_03

Pisos para dos personas o para grupos enteros. Dependiendo de tus preferencias encontrarás unas opciones u otras, lo que sí está claro es que todas las opciones comparten un savoir faire increíble.

one_04

¿Pensando en una escapada londinense o más bien neoyorkina?

Más información | One fine stay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio