Publicidad

¿Te 'ACE' un hotel en Londres?

¿Te 'ACE' un hotel en Londres?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Londres es una ciudad que me gusta, pues es un lugar donde puedes practicar el inglés sin necesidad de estar 10 horas dentro de un avión. Y a pesar de que son muchas las excusas que podemos buscar para visitar Reino Unido, ahora tenemos una nueva que añadir a la lista: el nuevo ACE Hotel Londres Shoreditch. Acaba de abrir sus puertas, pues hace unos meses cuando os presenté el primero de la cadena (situado en Palm Springs) tan sólo tenían cuatro situados en distintas ciudades de Estados Unidos.

Pero las cadenas, si son molonas, crecen. Y ésta lo está haciendo a pasos agigantados. Como veréis en las imágenes, ese estilo tan cool y hipster que caracteriza todas las habitaciones de esta cadena hotelera está presente en todo momento. Por ello si te entraron ganas de visitar Portland, quedarte a vivir en Nueva York o hacer un road trip por Palm Springs, ahora te entrará el gusanillo de tomar té a todas horas.

Ace-Hotel-London-Shoreditch-2

Situado en la calle Shoreditch (barrio de moda de la capital británica en los últimos años, of course) este hotel refleja su cultura autóctona. Es un hotel tan moderno que no nos ha de extrañar ni sorprender que la firma francesa A.P.C. haya diseñado los edredones de sus habitaciones.

Ace-Hotel-London-Shoreditch-3

El ACE Hotel London Shoreditch cuenta con 265 habitaciones y un restaurante llevado por David Waddington y Pablo Flack del Bistrotheque de Victoria Park. Además, la cadena ya ha comunicado sus nuevos planes: abrir en Los Ángeles y Panamá.

Sitio Oficial | ACE Hotel London En Trendencias Lifestyle | Si Nueva York ya mola de por sí, imagínate visitarla durmiendo en el ACE Hotel New York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir