Compartir
Publicidad

Existe un hotel tan molón en Portland que no querrás visitar la ciudad

Existe un hotel tan molón en Portland que no querrás visitar la ciudad
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad
  • ¿En nuestra ruta por USA pararemos en Portland?
  • ¿Qué hay que ver allí?
  • Ni idea, pero tienen un hotel flipante.

Algo así fue la conversación entre mi mejor amiga y yo el otro día planeando nuestras vacaciones de verano. Hay veces en que se deja llevar, empieza a buscar hoteles y pierde el norte de la situación. Y es que dar con el hotel ACE de Portland te provoca unas ganas tremendas de estar allí y no salir ni un solo momento. Es el peligro que tienen estos lugares: al final acabas pasando de hacer turismo.

Si eres de los que puede dejar el hotel unas horas para poder conocer la ciudad debes saber que se encuentran a pocas manzanas de Powell’s Books y a un paso de varias atracciones culturales ya que está situado en el corazón del centro histórico de Portland.

por_02

Sus habitaciones tienen ese toque orgánico y ecológico que tanto se lleva ahora y en todas ellas tienen una mascota como protagonista. Por ello el propio hotel te anima a que traigas tus propias mascotas para que ellas también disfruten de unas merecidas vacaciones.

por_03

¿Planeando una larga escapada?

Sitio Oficial | ACE Portland En Trendencias Lifestyle | ACE Hotel Palm Springs, el motel de carretera más cool del momento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio